• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock en Mexico

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, sigo con mi busqueda de relojes para mis navidades :D ya me e decidido por este modelo en especial

lostimage.jpg


Despues de buscar PVD's y leer post y comentarios en muchas partes, me estreza la idea de que un dia tras un rayon vea una marca horrible y plateada que no deseparecera nunca :D
Alguien sabe si este modelo se consigue en Mexico, ya que no quiero mandarlo pedir fuera del pais, quisiera una compra directa en algun lugar, y si se pueden conseguir a un buen precio pues mejor, me supongo que sera mas caro que en ebay. Alguien que sea poseedor de ese modelo que me de alguna opinion de el, ideas de otros modelos de ese estilo son bien recibidas, gracias y saludos!! :-P
 
Si lo buscas, acuerdate de buscar en joyerias de prestigio, porque aqui en Mexico ya hay G-Shock PIRATAS y ahi si que parecen iguales a los originales, estan cundidos en los tianguis... Yo solo lo he visto en Ebay. pero suerte :ok::
 
Intenta darte una vuelta por Mercado Libre, el sitio de internet, traté de insertar el link pero no pude. Al igual que en ebay, checa bien la calificación del vendedor.
Saludos desde Tampico paisanos ;-)
 
Feliz Navidad a nuestros amigos mejicanos.

lostimage.jpg
 
Hola ,en mexico tiene que haber joyerias que vendan casio y que tengan ese modelo,es bastante nuevo pero lo tienen que tener ,seguro.
Yo tengo un g-shok tambien radiocontrolado y solar es como ese que muestras pero sin agujas solo digital ,y es una pasada de bueno ,lo uso para trabajar y hacer deporte,y aguanta todo perfecto ,y claro, mas exacto imposible,te animo a que si puedes lo compres no te vas a arrepentir.
Un saludo.
 
Hea Igualmente amigo fagus, esta chidin el video ya tenia tiempo que no veia a WHAM jejej gracias igualmente allá :ok::
 
t recomiendo buscar drectament en la tienda d casio, o un distribuidor oficial

checate esta pagina

lostimage.jpg


para q t pongas en contacto

suert
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie