• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock en el campo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso dia y fabulosas fotos, que morriñaaaa!!!!$

Por cierto, a que te refieres con "por.unos pocos euros tambien se.puede tener un.reloj de verdad"? Hay relojes de.mentira?
 
Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que fotacas compañero :ok::

Totalmente de acuerdo, es un relojazo y yo tengo un par de G shock y encantado...
 
Claro que hay relojes de mentira compañero, son aquellos que se parecen demasiado a los de verdad.

Precioso dia y fabulosas fotos, que morriñaaaa!!!!$

Por cierto, a que te refieres con "por.unos pocos euros tambien se.puede tener un.reloj de verdad"? Hay relojes de.mentira?
 
Claro que hay relojes de mentira compañero, son aquellos que se parecen demasiado a los de verdad.
Interesante opinión, tal vez afirmas que Marina Militare o incluso algunos modelos de Steinhart son relojes de mentira?
 
Interesante opinión, tal vez afirmas que Marina Militare o incluso algunos modelos de Steinhart son relojes de mentira?

Marina militare son de panerai, los steinjar acabo de conocerlos, no te puedo decir; el compañero Jap afirma que son chinos con alma de ruso. Voy a buscar en internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante opinión, tal vez afirmas que Marina Militare o incluso algunos modelos de Steinhart son relojes de mentira?

Son de verdad, porque existen

Pero son copias eso si
 
  • #10
Hay que ver como quedad un G ,en la Naturaleza,tremendo.
 
  • #11
Muy bonito, yo tengo 3 G y son una Maravilla!! Son unos tanques, nada los detiene!!
 
  • #12
Coño, me esperaba un reportaje gastrorelojero :laughing1:

¿Llevaste bocatas?;-)
 
  • #14
Cachiiiiiiiiiisss
 
  • #15
lostimage.jpg



El mío también a salido de paseo hoy, aunque por Andalucía y con un tiempo amenazante, que también es raro por estos lares, pero los hay!


Enviado desde mi iPad
 
  • #16
Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A si es compañero.. Casio tiene ese Don, de llegar a casi todos con sus fabulosos modelos, desde los mas modestos a los mas sofisticados.. Casio es un Icono en el mundo de los relojes como lo puede ser SEIKO - ROLEX.. etc de esas marcas que llevamos todos dentro y que tanto en el presente como el pasado significaron mucho para nosotros, por eso yo cuando veo un Casio aunque sea " de modesto precio " veo algo mas.. veo un gran reloj fiable preciso y para durar.

un abrazo
 
  • #17
Bonitas las foto del GShock en el césped, que bueno que este disfrutando tan buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un reloj muy de verdad, en mi caja nunca falta un Gshock, gimnasio, piscina, playa o montaña... He tenido ya tres modelos y me parecen imprescindibles. Mi última adquisición, radio controlado que además me sirve para poner en hora el resto.

Y mi favorito, un relojazo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ya tiene unos años, pero aguanta cómo un campeón lo que le echen (las fotos son de hace unas semanas, las tenía en el drive y no me acordaba :p ).

Casio GW 9200 un poco cocho.

IMG_20150926_152444952_HDR.jpg
IMG_20150926_172020434_HDR.jpg
 
  • #20
Nada mejor para salir al campo y disfrutar realizando alguna actividad física. Los G son estupendas "herramientas" para eso. Disfruta del reloj y de días así, que por ahí a estas fechas van a escasear [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #21
No siempre el mas caro, es el que te gusta.
 
  • #22
No siempre el mas caro, es el que te gusta.

Ahí le has dao, de hecho cuanto más barato más comodo esta uno para según que situaciones o contextos y si encima es todo un todoterreno lo borda.
 
  • #23
Un relojazo, aunque deberías llevarlo al mar alguna vez que, creo, le gusta más que el campo.
 
  • #24
lostimage.jpg



El mío también a salido de paseo hoy, aunque por Andalucía y con un tiempo amenazante, que también es raro por estos lares, pero los hay!


Enviado desde mi iPad



Que bonito!!! Y eso que no me van mucho los digitales.
 
  • #25
Por cierto Danipgoro, me puedes decir el modelo?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie