• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un g-shock... desde los SEAL a mi muñeca de desk diver

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ahí va... me encanta este g-shock, duro, potente, preciso... y con mareas, función muy útil si vives en la costa.
 

Archivos adjuntos

  • 3C3578D3-E162-456E-BAEE-6626DDF98B92.jpg
    3C3578D3-E162-456E-BAEE-6626DDF98B92.jpg
    70,1 KB · Visitas: 125
Se lo ve bien! Si bien ayer comentaba que no tengo ningún Casio porque mayormente no me atraen, pronto caerá alguno, y estoy casi seguro que será línea G-Shock...

Me cuentas un poco como funciona lo de las mareas?
Eso podría ser el plus que me decante!

Gracias por mostrarlo
 
Siempre funcionales para cualquier situación y duros como pocos.

Saludos y a disfrutarlo.
 
No me atraen especialmente pero si que son unos relojes a prueba de todo y ese es un valor importante cuando haces segun que actividad.
 
espectaculares todos los g-shock, duros y fiables como pocos
yo solo tengo 12
 
Una buena pieza sin duda !
 
Solo 12? Pobre... Una foto de familia, please.
poco a poco
MUDMAN G-9000.jpg
casio 100.jpg
IMG-20171021-WA0006.jpg
GW-5000.jpg
IMG_20160325_121739.jpg
20161202_080337.jpg
IMG_20160607_070241.jpg
 
Se lo ve bien! Si bien ayer comentaba que no tengo ningún Casio porque mayormente no me atraen, pronto caerá alguno, y estoy casi seguro que será línea G-Shock...

Me cuentas un poco como funciona lo de las mareas?
Eso podría ser el plus que me decante!

Gracias por mostrarlo

En mi 7900 tienes que introducir en el reloj el dato del intervalo lunital del puerto mas cercano al lugar de la costa del que quieras conocer la marea. Con ese dato te marca a tiempo real el desarrollo de la misma y también si introduces una hora la situación de la marea en esa hora en concreto. Es una utilidad que funciona muy bien y que yo utilizo para pescar en rocas y playas
 
  • #10
Precioso y contundente! hay un G-LIDE creo que se llama que es muy chulo tambien con mareas y todo.
Por cierto que viendo esa foto y donde estas, lo que me llama es ir y desde santa catalina ir paseando por la costa hasta hondartzape y ahí un baño con el G-SHOCK! ay Mundaka!!
 
  • #11
muy deportivo y eficaz
 
  • #12
Como controlas... vaya parrilladas suelo preparar en Santa! Y vaya bañitos!

Está a cuatro pasos de casa... como todo en Mundaka
 
  • #13
Este reloj es solar, radiocntrolado, te da las fases de la luna, mareas (muy útil para pescar o nadar en el mar), segundo uso horario, cronógrafo, cuenta atrás y varias alarmas... introduces como decía el compi Max eferencia más cercana y tienes las mareas e incluso si son vivas, muertas o intermedias.
 
  • #14
Fijate en la gráfica, pleamar aproximadamente de mareas muertas, es decir, mareas con recorrido corto, en mareas vivas sube y baja más metros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 33
  • #15
Magníficos...
 
  • #16
Hola Oskola, el que enseñas es el GW-7900B-1ER ?
 
  • #17
A disfrutarlo compañero oskola, yo llevo muuuchos meses pensandomelo para adquirir "el principe", pero cuando estoy medio decidido....zas sale el nuevo conmemorativo XX, después el de tal...y entre que siempre salen modelos nuevos con parecidos módulos a muy diferentes precios pues estoy sin un G-Shock, que emho son los duros del barrio.
Gracias trapazza por mostrarnos parte de esa familia.
 
  • #18
En mi 7900 tienes que introducir en el reloj el dato del intervalo lunital del puerto mas cercano al lugar de la costa del que quieras conocer la marea. Con ese dato te marca a tiempo real el desarrollo de la misma y también si introduces una hora la situación de la marea en esa hora en concreto. Es una utilidad que funciona muy bien y que yo utilizo para pescar en rocas y playas


Muchas gracias!! Interesante funcionalidad y muy útil si estas al lado del mar, donde pretendo estar en un futuro no tan lejano :D

Saludos y que lo disfrutes mucho
 
  • #19
ESPECTACULAR!!!

Gracias por la data compañero!
Eso de las mareas sí que es útil!

Disfrutalo a pleno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie