• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-Shock definitivo

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Para mi, que soy fan de estos modelos de la serie "5000", este es el mejor G-Shock de los últimos tiempos. Un bicho prácticamente indestructible. Sin el encanto de uno mecánico claro, pero daría la hora aunque el Sol se tragase la Tierra.

GW-5000-1JF.jpg


GW-5000-1JF_5.jpg


Por ahora cuesta una cantidad horrible de dinero. A ver si baja porque si no... se lo va a comprar su padre ::bash::

lostlink.jpg
 
Una auténtica pasada, precioso. Aunque creo que sacarán más modelos con las mismas características, de hecho creo haber leído algo sobre otro modelo de Casio con las mismas características que éste pero más tirando en aspecto al Mudman o similar.

Vale esos 300euretes fijo, pero si baja un poquejo, mejor no? :D:D:D
 
Si es un buen bicho lo novedoso de este modelo aparte de lo de multiband 6 en vez de 5 es la tapa que va a rosca como eran los primeros que se hicieron de este modelo.

El precio si es un poco caro en comparacion a los otros dw 5600 ,pero a mi este me esta tentando.

Ultimamente casio esta sacando unos modelos muy bonitos sobre todo los anadigi g-shok.

Un saludo.
 
Son tremendos...para mi gusto, todo lo que tienen de feos lo tienen de duros, resistentes y fiables...
Sería el reloj que llevara Frodo en el camino para la destrucción del anillo, el reloj que llevaría Hércules para realizar sus trabajos, el reloj de Batman y el reloj que llevaría Héctor durante la Guerra de Troya...(Aquiles como era un semidios estaba mas allá del tiempo...)
Estos relojes, antes de que se te estropeen, te aburres tú de ellos...
Pero bonitos...bonitos...no son...
 
Será todo lo bueno que querais pero es igualito que los típicos "Casio albañil" de 15 €.
 
Será todo lo bueno que querais pero es igualito que los típicos "Casio albañil" de 15 €.
Igualito sí que es, pero esos no son radiocontrolados, ni atómicos, ni con batería recargable solar con una autonomía sin sol del carajo, ni... no todo son "calendarios perpetuos" y complicaciones mecánicas, en los digitales también existen "complicaciones" que no es fácil juntar en una misma máquina. :ok::
 
la verdad es que no me combence mucho yo tengo un mudman como este que me encanta y lo uso para todo este reloj lo aguanta todo y por muchisimo menos dinero
eso si con menos funciones.
G9000-1V-x.jpg
 
  • #10
Es un reloj que nunca te dejará.(mientras tenga luz), tú le dejarás a é. Humilde,

aspecto sencillo, recreando el diseño del Casio más barato la discreción es su virtud

aparte su tecnología. En cuanto a su precio, en la versión de Singapur en cinco

bandas, (no todos vamos a China), cuenta atrás de 60 minutos y algún detalle de

menor importancia está sobre 80 €. ¿Se puede pedir más?
 
  • #11
Una pregunta, ¿que es eso de las bandas y para que sirve? Otra :) ¿Podría alguien explicar un poco por encima el funcionamiento de estos relojes? Cada vez siento más curiosidad por ellos: ¿No llevan bateria, se ponen en hora ellos solos?

Un saludo.
 
  • #12
estéticamente me gusta más mi mudman este es un poco feo
 
  • #13
Yo tengo un gw-m5600 y es muy recomendable, reloj duro, el solito sincroniza a las 03:00 la hora y no tienes que preocuparte de poner el reloj en hora.
Una compra muy recomendable.
 
  • #15
Bueno, pues de momento, nos conformamremos con verlo.
 
  • #16
Una pregunta, ¿que es eso de las bandas y para que sirve? Otra :) ¿Podría alguien explicar un poco por encima el funcionamiento de estos relojes? Cada vez siento más curiosidad por ellos: ¿No llevan bateria, se ponen en hora ellos solos?

Un saludo.

No llevan pila, llevan una bateria que se recarga con luz externa, solar o no.

Al ser radiocontrolados se ponen ellos solos en hora exacta diariamente, tambien en los cambios invierno-verano y al cambiar de uso horario (en otro país).

El numero de bandas corresponde con las zonas geograficas mundiales donde es operativa esta función (Europa, Asia-Japón, Asia-China, EEUU...)

Mas información de cada modelo:

https://www.baroli.es/

Salu2
 
  • #17
Yo tengo un gw-m5600 y es muy recomendable, reloj duro, el solito sincroniza a las 03:00 la hora y no tienes que preocuparte de poner el reloj en hora.
Una compra muy recomendable.
Ese mismo es el que estoy esperando yo ::dnz::
Una cosa: sincroniza a partir de las 12 p.m.?
 
  • #18
Tengo el GW-5600 solar y multibanda (2) :) y es una chulada. Este lo pondré en la lista de espera porque de momento está caro para mí. Si comparamos un poco, mi actual 5600 costó $75 dolares.
Estos relojes de Casio, tienen el encanto de un M1 Abrams o un Panzer. Por lo que bellos y graciosos, no son. Pero no les puedes quitar la vista de encima.
Animate Dan. Te lo mereces. En peores cosas has gastado 300 Euros.
 
  • #19
el mío sincroniza siempre a las 03:04 am. Alguna vez he intentado la sincronización manual y no me ha funcionado, cogía la señal muy débil, y sin embargo en automático siempre me ha sincronizado.
 
  • #20
Tengo el GW-5600 solar y multibanda (2) :) y es una chulada. Este lo pondré en la lista de espera porque de momento está caro para mí. Si comparamos un poco, mi actual 5600 costó $75 dolares.
Estos relojes de Casio, tienen el encanto de un M1 Abrams o un Panzer. Por lo que bellos y graciosos, no son. Pero no les puedes quitar la vista de encima.
Animate Dan. Te lo mereces. En peores cosas has gastado 300 Euros.

Yo también tendo un GW-5600 de dos bandas. Si, en Madrid. Seiya me lo mandó por error y como me lo dejó a un preció ridículo al final me lo quedé. Tanto es asi que solo he podido comprobar la función de radiocontrol cuando estuve en USA, y la verdad que muy bien, sincronizaba por la noche o por la mañana.

lostimage.jpg


Me encanta como esta hecho y comprendo que a algunos les resulte feo. Este que presentan ahora es como el mio pero mejorado y para mi sería el definitivo. El precio es lo que no me gusta, a ese precio no lo compro.

Un abrazo Agustín desde los madriles.
 
  • #21
Coincidimos en relojes Dan. También tengo el 5600 con banda naranja - negro y dial invertido. Que mal para mí que el calor aquí hace que inmediatamente sude esa correa tan comoda :(
Un abrazote desde Tampico :)
 
  • #22
aaahhh los casios albañiles, en cualquier obra en la que trabajo estoy rodeados de ellos. Yo creo que a la hora de entregar los equipos de proteccion individual a todos los que trabajan en la obra le deben dar un casio f91w como equipamiento de serie...
 
  • #24
¿de albañil?

¡este es el mio!
 
  • #25
me gustan mucho los casio, hay un modelo en concreto el frogman que me encanta , pero como tu dices se lo va a comprar su padre....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie