Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: G-Shock de escalada - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado G-Shock de escalada

Hola compañeros, esta mañana me ido de escalada y me llevado el bicho, como aguanta, porrazos, rocetones y lo mejor de todo es que es ligerisimo, no notas el peso en la muñeca, pues eso estoy contentisimo con la compra, un todoterreno

http://db.tt/cP3UElM9

Un saludo y gracis por leer.
    Pasión por los detalles

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que lo extraño sería que dijeras lo contrario, están hechos para eso y para más y cumplen con su cometido a la perfección.
    Como disfrutas jodío!!!

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola forero:
    Ya tienes ganas de ir a un roco y ponerte a pretar con el reloj puesto. Al primer vuelvo verás... aguantar, aguanta, claro que si, pero ..... para hacer escalada deportiva el reloj dejalo con las zapatillas, a esperar que te quites los gatos... otra cosa es que te pongas a hacer escalada clásica con varios largos y te tires todo el día colgado etc, entonces si, claro, lleva reloj ¡pero en el bolsillo!. Todo esto no es mas que una pequeña recomendación de uno que tiene el culo pelado ya de tanto grigri..
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Hola compañeros, esta mañana me ido de escalada y me llevado el bicho, como aguanta, porrazos, rocetones y lo mejor de todo es que es ligerisimo, no notas el peso en la muñeca, pues eso estoy contentisimo con la compra, un todoterreno

http://db.tt/cP3UElM9

Un saludo y gracis por leer.
    vente a Valladolid que te llevo yo de escalada de la de toda la vida , haber que tal se porta ese Casio

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranqui que antes de lo que tu piensas estoy en pucela jajajaja ya veras ya...
    Pasión por los detalles

juliky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad que los casios son de los mas duros, yo tengo mi casio sea-pathfinder para ir a trabajar y la verdad que se porta de maravilla. Que lo disfrutes!!!

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jackwolf Ver mensaje
    Hola forero:
    Ya tienes ganas de ir a un roco y ponerte a pretar con el reloj puesto. Al primer vuelvo verás... aguantar, aguanta, claro que si, pero ..... para hacer escalada deportiva el reloj dejalo con las zapatillas, a esperar que te quites los gatos... otra cosa es que te pongas a hacer escalada clásica con varios largos y te tires todo el día colgado etc, entonces si, claro, lleva reloj ¡pero en el bolsillo!. Todo esto no es mas que una pequeña recomendación de uno que tiene el culo pelado ya de tanto grigri..
    Un abrazo
    Llevo años escalando ( deportiva y bloque). El único reloj que tenía era un Carrera de aluminio, sí de aluminio. Lo tengo impoluto ya que siempre lo metía en un bolsillo de la mochila.

Desde que me gustan los relojes, me compré un casio MV-102 superiluminator y el segundo día entrenando en un roco le rayé el cristal a base de bien con una presa. No vuelvo a llevar un reloj a escalar, además que aun siendo un g-shock, me resulta incómodo.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso aguanta de todo!!!!! Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jackwolf Ver mensaje
    Hola forero:
    Un abrazo
    Vaya, hay más escaladores por aquí de lo que uno imaginaría...

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El G-Shock es como el Tampax de de los relojes. Me recuerda un anuncio que había hace unos años:
    Te lo pones y puedes nadar, bucear, esquiar, escalar, montar a caballo...
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo