• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock de aventura en Whistler

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Acabo de regresar de un precioso viaje a Canadá en el que visitamos Vancouver, Victoria y rematamos en Whistler, un reconocido centro de Sky pero al no haber nieve en esta época se paractican deportes como el Mountain Bike, Tirolesa, Rafting, 4 x4 ATV, etc. además en Victoria se pueden ver ballenas.

Aquí les dejo unas fotos, este centro de sky está como a 2 hrs. de Vancouver, precisamente estyvimos en viernes y el domingo estaba programado el Ironman, al llegar le entregan a uno el equipo completo y nos trasladan en minibuses al Green River, ahi se descargan las balsas y empieza la aventura, el G-Shock muuyyy adecuado para este tipo de deportes, el Aquaracer por traer armis se quedó en el hotel ese día.

Gracias por mirar y recomiendo este lugar ya que es precioso


08-23-Green0900-CL-007.jpg08-23-Green1200-CL-005.jpg08-23-Green1200-CL-008.jpg08-23-Green1200-CL-023.jpg 08-23-Green1200-CL-024.jpg08-23-Green1200-CL-026.jpg:clap:
 
Bonito viaje y aventura..
.. el G-Shock muy adecuado.
Muy guapas las fotos.
:ok::
 
conozco Witsler. Es una zona preciosa en las Rocasas canadienses. Con los parques Nacionales de Banf y Jasper "aladito". Si alguien tiene oportunidad que vaya, no se arrepentira. Enhorabuena.
 
Para este tipo de cosas un G-Shock es ideal.

Saludos
 
cumplio como el que mas verdad?
 
Si, muy adecuado para todo este terreno, agua y posibilidad de golpes, ya lo dice el compañero Garrotxa, cuando puedan visitar esa parte de Canadá en verdad es hermosa, un abrazo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie