• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock con Nato.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

No sabía si poner esto en "Japoneses", "Quarzos" o aquí mismo.

Finalmente lo pongo aquí porque quizás haya compañeros que no conozcan el adaptador y les mueva a buscarse un Casio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque el aporte no sirva de mucho, al menos os muestro el cambio de estilo de un 5600 con los adaptadores para correas tipo "Nato". Quizás le sirva a algún compeñero ver como quedan.

A mí además del cambio de look a una correa más ancha (24mm frente a los 18 mm de la original) me servirá para poder llevar el reloj por encima de la cazadora en la moto.

Un saludo.
 
Queda muy bien, muy buena idea y... gracias por compartirla
 
Es mi G- Shock favorito, ese estilo militar es total.
 
No conocía esa posibilidad. Buen aporte, gracias.
 
Se trata de un adaptador que creo que es original de Casio.
Eso sí... cuesta horrores ponerlo.
 
Para look militar no queda mal! ¿Qué precio tiene el adaptador?
 
Te a quedado de lujo con el adaptador, a disfrutarlo encima de la moto.
 
Funcional, para el uso que le vas a dar tu p.ej., pero para ponerlo normal, a mi la verdad que no me gusta demasiado.
Un saludo.
 
ahora alguien se anima a ponerle una milanesa.:D
 
  • #10
En un distribuidor oficial de mi ciudad, me cobraron 16€.
Por la red, solo lo encontré en EEUU. A 12 $ más gastos de envío.
 
  • #11
Mm en principio me gusta mas con el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie