• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-Shock con más seguidores... Tenía que pasar.....

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
El G-Shock más valorado acaba de ser llevado al máximo:

Full titanio, acabados DLC, zafiro, Bluetooth, solar, radiocontrolado, esofágico, hiperbárico, metafísico, etc.....


Captura de pantalla 2019-11-28 a las 20.02.27.jpg


1300 con descuento hecho :flirt:


Perdón si esto ya se había colgado.
 
El G-Shock más valorado acaba de ser llevado al máximo:

Full titanio, acabados DLC, zafiro, Bluetooth, solar, radiocontrolado, esofágico, hiperbárico, metafísico, etc.....


Ver el archivos adjunto 754580


1300 con descuento hecho :flirt:


Perdón si esto ya se había colgado.


Me estaba emocionando y todo, hasta que he visto el precio ::bash::
 
¿¿Casio ha entrado en el "segmento del lujo"??::Dbt::
Jo jo jo :popcorn:
En serio; el reloj me gusta pero su precio va a ser que no.
 
Es un reloj que me encanta pero excesivo para lo que estoy dispuesto a gastarme hoy por hoy en un reloj (ojo, en éste o en cualquier otro modelo o marca)
 
¡¿€1300?! 8o No, ni a punta de pistola. Gracias x la info
 
Con lo majo que está este, por 49 euritos de oferta.

3bd2f7037a21036f6a0f4b3ce7aa284a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Un bicho si, pero estéticamente no me dice mucho, veo mucho más interesante el modelo en color acero por un tercio de PVP.
 
Bufff los aproximadamente 500 de la versión del aniversario creo que eran el límite absoluto de este modelo, por lo menos para mi.

Pero bueno, seguro que lo acaban haciendo Ena Erie limitada y de aquí a un mes los vemos a 2500...[emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito pero me quedó con el mio,85 € IMG_20191113_091801.jpg
 
Última edición:
  • #10
Llevo días preguntando si el cristal es de zafiro o es el de toda la vida que se pica en los bordes y se raya como plexi .....

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #11
Ni de coña me gasto esa pasta, gracias por la info;-)
 
  • #12
Es un chollo la verdad.Y creo que lleva máquina suiza,aunque no estoy seguro .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es estupendo para quien realmente le vaya a sacar partido. No sería mi caso.
 
  • #14
Pues el mio tiene todo eso menos el zafiro y dlc.... atomico, bluetooth, solar, titanio.... y me ha costado la mitad que uno de los de acero.... :whist::

IMG_0736.jpg
 
  • #15
Cuando vi uno a 500 € me entró la risa y me pregunté si los de Casio se habīan vuelto locos. Después de ver el precio de este último, la risa se ha transformado en hipo; eso sí, me han sacado de la duda sobre la cordura del departamento comercial de Casio
 
Última edición:
  • #16
Pues el mio tiene todo eso menos el zafiro y dlc.... atomico, bluetooth, solar, titanio.... y me ha costado la mitad que uno de los de acero.... :whist::

Ver el archivos adjunto 754608
No entiendo como no le ponen zafiro, con un cristal que sobresale y con bordes geométricos es muy sencillo y barato.
Y se evitarían las clásicas "mordidas" en los bordes del cristal, o al menos en su mayoría.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #17
No entiendo como no le ponen zafiro, con un cristal que sobresale y con bordes geométricos es muy sencillo y barato.
Y se evitarían las clásicas "mordidas" en los bordes del cristal, o al menos en su mayoría.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.


cristal que sobresale? picadas en el borde del cristal?
 
  • #18
Quizá por 130€ sobra un cero...
 
  • #19
cristal que sobresale? picadas en el borde del cristal?
Casi todos los Casio tienen el cristal que sobresale de la caja y se generan picadas en esos bordes.
Y rayones por doquier.
Me extraña que no te haya pasado con algún Casio. El que tienes es el único que has tenido? Sino sabrías de que hablo.
71f32cbc058b3bcf92b51aa6f9d9145f.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #20
Casi todos los Casio tienen el cristal que sobresale de la caja y se generan picadas en esos bordes.
Y rayones por doquier.
Me extraña que no te haya pasado con algún Casio. El que tienes es el único que has tenido? Sino sabrías de que hablo.
71f32cbc058b3bcf92b51aa6f9d9145f.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Creo que los G-SHOCK, todos, tienen el cristal por debajo del bisel como medida de protección.

Edito para poner algunas fotos de interné:
 

Archivos adjuntos

  • shopping.jpeg.jpg
    shopping.jpeg.jpg
    23,1 KB · Visitas: 288
  • jz1x993ctoe21.jpg
    jz1x993ctoe21.jpg
    35,4 KB · Visitas: 95
  • 0ce69bfa7b91816ae8c4fa19d85ed83f8c5fff61.jpg
    0ce69bfa7b91816ae8c4fa19d85ed83f8c5fff61.jpg
    75 KB · Visitas: 295
  • gw-b5600bc-1bdr_05_2.jpg
    gw-b5600bc-1bdr_05_2.jpg
    25 KB · Visitas: 296
Última edición:
  • #21
Creo que los G-SHOCK, todos, tienen el cristal por debajo del bisel como medida de protección.
Muchos G-Shock incluso llevan zafiro, pero considerando el precio de algunos que no lo lleven es patético cuando hasta un Parnis de menos de 100 pavos lo llevan.
El G-Shock que tengo si lleva zafiro, pero superaba en su momento los 500 pavos, y ni de coña los pagaría si no lo hubiera llevado.
Por un lado titanio que es lo más duro que hay antes que el tungsteno y le dejan en la ventana poco más que un plástico...incomprensible.
Este por ejemplo sí lleva zafiro, y fue uno de los motivos por los que me decanté por el.
b15c80b40a974fb3fffe66eb61b3e80a.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #22
Casi todos los Casio tienen el cristal que sobresale de la caja y se generan picadas en esos bordes.
Y rayones por doquier.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Como comentan abajo, es un problema de los casios baraticos como el que pones, de 10 euros, del que no se puede esperar zafiro, no de los g-shock, nunca he visto un g-shock con cristal que sobresalga y debido a que el bisel sobresale es bastante dificil rayarlo.... aunque desde luego me encantaría que pusieran zafiro... ;)

En mi caso, el gw-b5600bc-1er me costo 130 euros, con lo que no esperaba zafiro, pero como digo me encantaría...
 
Última edición:
  • #23
... soy un enamorado de los
g-shock pero nunca me gustó
la gama 5xxx. (que no se me
moleste nadie, pero... ) me
parecen f91 inflados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie