• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK con cristal empañado.

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Este domingo me llevé mi Mudman a que reconociera la playa. En la arena el termómetro marcaba 23 grados, y según salvamento el agua estaba por debajo de 10 (ellos ponían 2 pero me parecía excesivo). Al entrar en el agua, la diferencia de temperatura era mas que notable (se podría decir que el contacto con el termómetro natural que uno posee, se me puso como el nudo de un globo), y cuando miré el reloj, tenía la pantalla blanca. No era vaho, porque al rato de estar dentro del agua se fué, y los 15 o 20 minutos que resistí en las gélidas aguas no volvió a aparecer mas. Al llegar a casa me duché con él para quitarle restos de sal o arena y no apareció nada raro en la pantalla que supusiera entrada de agua.

Es un comportamiento normal?, debería preocuparme?, os ha pasado algo parecido?.
 
A mi tambiém me pasa precisamente con un Mudman, cuando voy a esquiar pues mi brazo está muy caliente pero el aire muy frío, eso hace que la humedad del aire dentro del reloj se condense y empañe el cristal.

Cuando los cambios de temperaturas son muy bestias es normal, no le daría mayor importancia. Me preocuparía si el reloj se empaña con cambios de temperatura muy pequeños, de los del día a día.
 
Solo me pasó esa vez y fué un cambio de temperatura bastante fuerte. Normalmente no tiene ni gota de vaho. Gracias por la respuesta.
 
Son solares?Si son solares es posible que al tener una celula solar al recoger la luminosidad y calentarse al meterlo en agua fria el cambio de temperatura llegue a digamos a "entelar" el vidrio,pero vamos que es una hipotesis mia,a ver si salen los gurus del tema y te dan una respuesta.saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie