• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock con condensación

  • Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches señores;
Estoy sorprendido por lo que le ha pasado hoy a mi G-Shock.
Hace unos 3 ó 4 días me duche con él puesto, ..., y hoy le ha aparecido una condensación tremenda, ¿es esto normal?, ¿cómo puedo hacer para que desaparezca ésta condensación?, ¿se puede evitar ésto?, ....., Estoy un poco agobiado ::blush::
Muchísimas gracias.
 
Hola buenas noches. Pues me faltan datos para responder con propiedad: cuánto tiempo tiene de uso, si le has cambiado las juntas alguna vez. Pero además, si hay algo que le hace mal a los relojes es el vapor de la ducha. saludos
 
Tiene poco uso, nunca se ha abierto, y teoricamente es 20 BAR.
 
Mira, si no ha sido abierto puede ser igual un problema de juntas. Mi sugerencia es que lo lleves al SAT o a la relojería donde lo has comprado para que le hagan el ajuste correspondiente. Y en el mientras tanto, no lo expongas a la humedad. Espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
yo personalmente no me ducho con los zapatos puestos y por supuesto tampoco con reloj, cuando regreso de la playa lo enjuago bajo el grifo para quitar el salitre del mar pero la ducha :-((
 
Estoy de acuerdo contigo. No hay peor cosa en esta vida que el vapor de la ducha. ¡ Es suicidarlo !
 
Esa unidad esta mal. Te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste, y que te lo envíen al SAT.

Yo tengo un GW-M5610-1Er desde hace más de dos años, y son duros como la carne de perro. Dos días por semana después del gimnasio bajo con él al SPA (sauna a 90º, ducha fría, sauna de vapor (baño turco), ducha fría, bañera de hidromasaje, ducha fría..), más perrerías parece imposible, y está como el primer día :).

Saludos.
 
Lo que le ocurre no es normal. He sometido a ProTreks (que son relojes "supuestamente" menos resistentes que un G), a condiciones mucho más extremas que una ducha y jamás le han ocurrido cosas de esa naturaleza. Llévalo para que te lo revisen.

Saludos
 
Buenas noches señores;
Estoy sorprendido por lo que le ha pasado hoy a mi G-Shock.
Hace unos 3 ó 4 días me duche con él puesto, ..., y hoy le ha aparecido una condensación tremenda, ¿es esto normal?, ¿cómo puedo hacer para que desaparezca ésta condensación?, ¿se puede evitar ésto?, ....., Estoy un poco agobiado ::blush::
Muchísimas gracias.

Considero que no es nada normal, si hay condensación es que hay entrada de agua/aire, con lo cual alguna junta se ha debido de "ir" o simplemente no está bien estanco de fábrica.
Llévalo al SAT, no creo que tengas mayor problema, esos relojes son duros.

Un saludo.
 
  • #10
Pues, tal y como te han dicho, llévalo al SAT para que te lo arreglen, ya que no es normal. Si hay algún reloj que aguanta "perrerías", ese es el G-shock. Además, ducharse será malo, pero estos relojes están fabricados para aguantar condiciones mucho más extremas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie