• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un G-Shock comprometido con los delfines y la naturaleza.

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
G-Shock GWX-8900K-3JR. El modelo ICERC


ICERC2012_97.jpg


ICERC2012_14.jpg

ICERC2012_15.jpg

ICERC2012_16.jpg
Casio es una empresa comprometida por el medio ambiente. En 1994, Casio apoya "El Delfín cuarta Conferencia y la ballena" en Japón, organizado por la "Internacional de la Educación y Centro de Investigación de Cetáceos", ICERC y se pronuncia como "puedo buscar".​
ICERC2012_17.jpg

ICERC2012_18.jpg

ICERC2012_19.jpg

ICERC2012_104.jpg

ICERC es una organización de voluntarios y trata de educar e informar acerca de la conciencia de la naturaleza a través del contacto con los delfines y las ballenas. Por lo tanto esta organización promueve la investigación de delfines y ballenas, a través de una gran cantidad de actividades educativas que proporcionan información sobre la conciencia ambiental, la protección y preservación
.​
Además de sus programas educativos de la ICERC también tienen una tienda donde se pueden comprar varios productos promocionales como camisetas y "Blue Dolphin Jabón" y publican una revista llamada "Flipper"
.​

Una parte de la venta de cada ICERC G-Shock y Baby-G se dona a esta organización. Se producen un total de 4000 G Shocks y 4000 Baby-G, por lo que la donación puede ser un gran apoyo sustancial.
ICERC2012_20.jpg

ICERC2012_23.jpg

ICERC2012_21.jpg
Estos modelos admite los números de Earthwatch Institute. Es una lástima que los relojes no tengan el logo de la Conferencia anual de delfines y ballenas en el grabado en la parte posterior e impreso en la caja
.​
ICERC2012_24.jpg

ICERC2012_25.jpg


ICERC2012_27.jpg

ICERC2012_29.jpg
ICERC2012_28.jpg

ICERC2012_30.jpg

ICERC2012_31.jpg

ICERC2012_32.jpg
Es un modelo muy grande, comparable con la GA-110 y los modelos GD-100. Los GWX-8900 están diseñados como los relojes de surf, lo que se demuestra a primera vista, ya que tienen un Tidegraph. En vez de la G habitual en el botón de luz de plástico, este modelo tiene una ballena saltando sobre un botón de metal. Por supuesto, la ballena vuelve en la luz de fondo y en la placa posterior tiene el logo de LTSATE grabado.
ICERC2012_33.jpg

ICERC2012_65.jpg

ICERC2012_52.jpg

ICERC2012_88.jpg

ICERC2012_90.jpg

ICERC2012_85.jpg

ICERC2012_86.jpg

ICERC2012_91.jpg

ICERC2012_93.jpg
Este reloj es Tough Solar y tiene la función de Waveceptor multibanda 6. Esto significa que puede captar las señales de los seis transmisores de Tiempo Atómico.
ICERC2012_100.jpg

ICERC2012_53.jpg

ICERC2012_54.jpg

ICERC2012_55.jpg

ICERC2012_56.jpg

ICERC2012_51a.jpg

ICERC2012_56.jpg
Mientras que en los últimos Tidegraphs no eran fáciles de programar, hoy en día el G-Shock con esta función puede ser programado, simplemente introduciendo la marea alta en la fecha actual. Este reloj tiene una función de fase lunar, que también puede calcular si se trata de marea viva, marea muerta o Marea intermedia.
ICERC2012_62.jpg

ICERC2012_66.jpg

ICERC2012_67.jpg

ICERC2012_68.jpg

ICERC2012_74.jpg

ICERC2012_76.jpg

ICERC2012_71.jpg

ICERC2012_102.jpg

ICERC2012_77.jpg

ICERC2012_94.jpg

ICERC2012_95.jpg

ICERC2012_79.jpg

ICERC2012_60.jpg

ICERC2012_59.jpg
El gran ojo, a la izquierda de la Tidegraph, es el indicador de encendido
.​
Esto demuestra el nivel de potencia y si el Ahorro de energía (PS) está activado o desactivado. Ahorro de energía significa que la pantalla se apaga automáticamente después de aproximadamente una hora. Si el reloj se deja en la oscuridad durante alrededor de una semana, también la función de recepción automática y los pitidos están desactivados.
ICERC2012_63.jpg

ICERC2012_64.jpg
Echemos un vistazo en las diferentes funciones en este GWX-8900K
.​
El módulo de este reloj es el módulo de 3278.
ICERC2012_39.jpg

ICERC2012_42.jpg
El primer modo se introduce al salir de la Hora Manteniendo el modo es el modo de datos mareas / lunares. Al entrar en este modo se muestra la marea en la fecha de hoy a las 6:00 (am en la notación de 12 horas). Puede cambiar el tiempo con incrementos de 1 hora presionando el botón de adelante y atrás. Hay un inconveniente aquí, usted no puede ver las mareas en otra fecha que la presente fecha
.​
La edad de la Luna se calcula con una precisión de alrededor de 24 horas.
ICERC2012_41.jpg

ICERC2012_37.jpg

ICERC2012_43.jpg

ICERC2012_40.jpg

ICERC2012_44.jpg
El modo de hora mundial se puede mostrar la hora en 48 ciudades en 31 zonas horarias. Es una lástima que no sea posible alternar entre la hora mundial y el modo de tiempo de mantenimiento. También con respecto a este modelo no se puede mostrar la hora seleccionada en el modo de hora mundial, al tiempo de mantener el modo en lugar de la fecha.
ICERC2012_45.jpg
Podemos encontrar 5 alarmas en este reloj, una de ellas es una alarma de despertador. La alarma de despertador suena 10 segundos cada 5 minutos, hasta 7 veces o hasta que la alarma está desactivada.
ICERC2012_50.jpg

ICERC2012_46.jpg

ICERC2012_50.jpg

ICERC2012_48.jpg

ICERC2012_49.jpg
El modo de cronógrafo puede medir el tiempo transcurrido hasta 60 minutos. Probablemente sea suficiente para la mayoría de los eventos de tiempo, aunque personalmente creo que 60 minutos es un poco corto, sobre todo si lo comparamos con la capacidad de la hora 1000 de la G-9300 modelo Mudman.
ICERC2012_36.jpg
La función de temporizador de cuenta regresiva es muy diferente de lo que normalmente encontramos en G-Shocks. En primer lugar, cuenta con dos temporizadores de cuenta regresiva vinculados (Timer 1 y Timer 2)
.​
Se puede utilizar esto como temporizador de intervalos. Por ejemplo, programar el tiempo de ejercicio de 5 minutos y un tiempo de descanso (intervalo de tiempo) de 2 minutos, sólo tiene que programar estos tiempos en Timer 1 y Timer 2. Se puede repetir este temporizador de intervalos, hasta un máximo de 10 veces. Ambos temporizadores se puede ajustar hasta 99 minutos y 55 segundos (con incrementos de 5 segundos). Con la creación del temporizador 2 en 0:00 y el número de repeticiones a 1, se puede programar para temporizador de cuenta regresiva regular con una capacidad de casi 100 minutos.
ICERC2012_02.jpg

ICERC2012_04.jpg
Vale la pena mencionar que la hora actual, el modo de cronómetro y el modo de temporizador de cuenta regresiva, se visualizan en el modo de alarma
ICERC2012_12.jpg

ICERC2012_11.jpg

ICERC2012_10.jpg

ICERC2012_13.jpg
El precio de venta de este modelo era de ¥ 25,000.
ICERC2012Shop.jpg
El aspecto brillante y partes metálicas dar este reloj, le dan un aspecto aún más enorme. En otros modelos, este reloj tiene correa de metal. Los botones de color blanco con el golpeteo de espina de pescado proporcionan una buena adherencia y también un aspecto muy agradable en contraste con el caso azul. El reloj sólo estaba disponible en Japón, así que si nos gustaría tener uno, tenemos que mirar en las tiendas conocidas (Seiya Japón, Higuchi-inc, Chino) o a través de un agente de oferta de subastas de Yahoo Japón.
 
Un reloj muy bonito y la iniciativa me parece bastante positiva
 
Interesante pieza, los "G" Shock son siempre piezas diferentes.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla.

Disfrútala a tope.
 
Menudo reportaje compañero, buenas fotos, disfruta de ese G-shock tan especial. Un saludo.
 
Justo hoy había estado mirando este modelo pero el normal y ahora voy y me encuentro con esta joya.
Muy guapo!
 
Joder con el reportaje. :clap:
Pero vamos que una conferencia sobre delfines y ballenas en japón debe ser como en españa madrid fusión, no me jodas. :D
 
Muy chulo, no lo conocía, gracias por la revisión
 
muy guapo el GWX-8900 y muy buena la review.
 
Gracias por las fotos y la review:ok:::ok:: y por ponerme los dientes más largos que una morsa::grr::.

Estos G Shocks son puro vicio
 
  • #10
Buena causa sinduda e bueno reloje amigo que o disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
me gusta mucho el diseño espectacular los gshock son lo mejor
 
  • #12
Excelentes las fotos y por el gran curro de la presentación, de un reloj muy especial.

¡Muchas gracias!
 
  • #13
Compañero es el g-shock mas bonito que he visto jamas, tiene un color turquesa precioso, ademas contribuyes con una causa muy bonita.
Enhorabuena por la presentación, ha sido magnifica y por cierto muchas gracias por el curro de las fotos
 
  • #14
Me gusta el reloj, tiene un bonito color.
 
  • #15
ala los g shock nunca dejan de sorprendernos, parece como todos sus hermanos muy util a disfrutarlo!
 
  • #16
el reloj muy bonito
lo de los delfines marketing
recuerdas el monarca socio honorifico de una ong de proteccion de animales y que iba a cazar elefantes?
no te extrañe que algun directivo de casio cace leones o focas en el artico
 
  • #17
me encanta el color, muy bonito, que lo disfrutes :)
 
  • #18
Los únicos cuarzo digitales que tienen todo mi respeto, me encanta tener alguno siempre! El otro día me compre éste:02jun282112.jpgdw6900nb-7.jpg
 
  • #19
Desconocia este modelo pero me encanta :ok::
 
  • #20
Está guapísimo, desconocia éste modelo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie