• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock ?

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo una duda, quiero comprar un G-SHOCK básico para poder maltratarlo tranquilo.

Estoy entre estos dos modelos Casio DW5600MS-1 y el más clásico Casio DW5600E-1V.

Me gusta la estética militar del Casio DW5600MS-1 pero no estoy seguro si el fondo negro no complica un poco la visibilidad de la hora.

Cual comprarían? Y porque?


Casio DW5600E-1V vs Casio DW5600MS-1

casio DW5600E-1V.jpg vs DW5600MS-1.jpg


Desde ya saludos y gracias.

fede

:Cheers:
 
Me mola mas el negativo, un poco más dificil de leer, pero a mi la estética me compensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He leído que es mucho más complicada la lectura con dial negativo, pero para eso está la luz no??:pardon:
Personalmente me gusta más el dial negativo.
 
Por legibilidad y comodidad dial positivo, si cada vez que quieras ver la hora le tienes que dar al botón de la luz...amén de que se gastará antes la batería...
 
Por legibilidad y comodidad dial positivo, si cada vez que quieras ver la hora le tienes que dar al botón de la luz...amén de que se gastará antes la batería...

Opino igual , esa seria la diferencia que marcaría la elección porque cualquiera de los dos aguantaran hasta una hecatombe mundial.............
 
Yo lo tengo en negativo y es verdad que con poca luz se ve un poco mal pero al ser solar tengo activado la luz del reloj esa de la que si giras un poco la muñeca se enciende en resumen, para mi es más bonito en negativo.

Enviado desde mi C2105
 
Buenas tardes,

Yo elegiría el que tiene el dial positivo aunque son ambos muy chulos.

¡¡¡Que lo disfrutes cuando lo tengas!!!
 
¡¡¡ los dos, fede, los dos !!! Comprate los dos: uno en la derecha y el otro en la izquierda...
 
¡¡¡ los dos, fede, los dos !!! Comprate los dos: uno en la derecha y el otro en la izquierda...


:laughing1: a lo diego? :laughing1: !!!!! Pensé en comprarme los dos, pero solo voy a usar uno!! Creo que voy a comprar el clásico!!

beso fede!
 
  • #10
Yo prefiero el clásico tengo dos de mis g-shock son en dial negativo y se ve mucho mejor el normal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
A mi me gusta más el S-1

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Hoy he recibido mi MUDMAN con dial negativo y me parece una pasada, amén de verlo más elegante. Es cierto que si no hay mucha luz tienes que tirar de batería, pero no veo que esto sea un problema. Os dejo una foto. Es mi primer G-SHOCK y si que es cierto que se debe de tener uno de estos en cualquier colección que se precie,. Saludos.:ok::.

DSC03196a.jpg
 
  • #13
Hoy he recibido mi MUDMAN con dial negativo y me parece una pasada, amén de verlo más elegante. Es cierto que si no hay mucha luz tienes que tirar de batería, pero no veo que esto sea un problema. Os dejo una foto. Es mi primer G-SHOCK y si que es cierto que se debe de tener uno de estos en cualquier colección que se precie,. Saludos.:ok::.

DSC03196a.jpg

Está guapísimo compañero, pero elegante lo que es elegante no lo veo...y mira que me molan los G :D A disfrutar del bicho!
 
  • #14
Hoy he recibido mi MUDMAN con dial negativo y me parece una pasada, amén de verlo más elegante. Es cierto que si no hay mucha luz tienes que tirar de batería, pero no veo que esto sea un problema. Os dejo una foto. Es mi primer G-SHOCK y si que es cierto que se debe de tener uno de estos en cualquier colección que se precie,. Saludos.:ok::.

DSC03196a.jpg


Como se ve de dia compañero, se ve claro y rápido, la idea es comprar algo todo terreno!! si el problema es solo cuando hay baja luz no pasa nada, lo que quiero saber es si es molesto a toda hora y con cualquier luz!! desde ya saludos y gracias por la respuesta compañero!!
 
  • #15
Yo lo tengo en negativo y es verdad que con poca luz se ve un poco mal pero al ser solar tengo activado la luz del reloj esa de la que si giras un poco la muñeca se enciende en resumen, para mi es más bonito en negativo.

Enviado desde mi C2105

Compañero nunca me compre uno de estos bichos y se ve que estoy muy des actualizado.

me aclararía es asunto de la luz automática al girar la muñeca?

saludos y gracias

fede
 
  • #16
No, en condiciones de luz normal se distingue bien. Decía elegante por el dial negativo, el resto ya veo que es un "animal" :)... Saludos.:ok::.
 
  • #17
El negativo sin duda, el otro es un G-Shock bastante "sosete" :p
 
  • #18
+… siempre +, nunca -
 
  • #20
Como se ve de dia compañero, se ve claro y rápido, la idea es comprar algo todo terreno!! si el problema es solo cuando hay baja luz no pasa nada, lo que quiero saber es si es molesto a toda hora y con cualquier luz!! desde ya saludos y gracias por la respuesta compañero!!
Solamente es activar la luz del reloj de modo que si giras la muñeca se enciende sola pero en mi opinión lo ideal es que sea el modelo gw5600. Solar radiocontrolado , para no gastar la batería

Enviado desde mi C2105
 
  • #21
Es una tontería... que dijo el gran Van Gaal que a los que nos gusta el fútbol ⚽ aquí en España conocemos bien. Quiero decir DW5600E-1V. Perdón, no me di cuenta que eres argentino y puede que no te guste el fútbol o que no sigas la liga española.
 
  • #22
Compañero nunca me compre uno de estos bichos y se ve que estoy muy des actualizado.

me aclararía es asunto de la luz automática al girar la muñeca?

saludos y gracias

fede
Mira con de fluorescente asi se ve
lostimage.jpg


Enviado desde mi C2105
 
  • #23
Me ha gustado eso diales negativo-positivo , me recuerda los tiempos cuando se revelaban las películas de 35mm a mano, luz roja, ampliadora, acidos, acelerantes...se me fue la perola... si el negativo mola mas.
 
  • #24
Mi voto también para el dial negativo: menos visto, más discreto, más.....no sé.....táctico, militar......
 
  • #25
Los diales negativos facilitan la lectura con alta luminosidad, sol, etc. A mi me gusta más estéticamente pero creo que para uso habitual es mejor el dial normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie