• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.P Tributo a José Froilan González.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a tan sólo 60 ejemplares.

Info: Perpétuelle Blog:
lostimage.jpg


Hublot se encarga de las ediciones Ferrari, con lo que G.P, rinde tributo al piloto, aunque ganó el Gran premio de Silverstone al volante del Ferrari 375 y con la consiguiente consecución del primer campeonato de F1 para Ferrari.

Caja de acero de 43mm x 13'7mm, calibre manufactura GP 33CO, correa de caucho con cierre desplegable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gonzalez+04.jpg


froilan_3.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena!
Eso si el reloj no me parece de los mas bellos. Los GP para Ferrari me han gustado siempre y tengo ademas un 8090 chrono pero la caja de este no es de mis favoritas...
 
Bonito homenaje, aunque el reloj no me gusta mucho.
 
Este no cabía en uno de los formula uno de hoy en dia. :D
 
Bastante emblemático el reloj! Para algunos coleccionistas se va a volver un objeto de deseo...pero a mí el reloj no me encanto.
 
Bonito homenaje, aunque el reloj no sea santo de mi devoción ...
 
En aquella época no requería una buena forma física ser piloto :D estaba entraito en carnes el jodio :-P
lostimage.jpg
 
Curioso, aunque el reloj no me gusta nada.
 
  • #11
A mi me gusta el reloj :ok::

Un saludo
 
  • #12
Joder me encanta este reloj!!!
Saludos
 
  • #13
Muy bonito reloj de una marca no muy habitual en el foro
 
  • #14
El reloj,me parece feo con avaricia......pero es una opinión personal........saludos
 
  • #15
bonito omenaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie