• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.p.

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué opináis de Girard Perregaux? Gracias
 
Yo opino bien

Saludos
 
No se mucho pero también estoy interesado en información sobre esta firma se que utilizan movimientos propios (algún ETA hay por ahí así como Lemania )y que son de grandisima calidad los veo algo caros me encantan el ww.tc - USA 76 y R&D 01 – USA 87 aunque hay otros que son igualmente interesantes. Saludos.
 
Estamos hablando de pata negra. En mi opinión uno de los grandes.:drool:
 
En mi opinión, una marca muy buena con modelos realmente interesantes, buenos acabaddos y estilo propio, altamente recomendable, a ver si alguien nos ilustra sobre los movimientos que lleva. Hay un ilustre forero aragones que tiene algunas joyas de la marca, el te podrá informar de primera mano, tanto el laureato como el horas del mundo y otros son una maravilla. Hay o había un horas en titanio en el FCV.
Saludos
 
Hola, estas dos paginas. No esta todo, pero hay bastante. Yo soy un forofo de la marca. Muy bien. El ultimo que me he comprado el WW.Tc en titanio, llevaba tiempo detras de el. Un defecto, las puestas a punto mas costosas que la de un BMW, no es broma. Saludos Holdover y gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estoy totalmente de acuerdo. Sin duda, es una de las grandes, con estilo muy propio y acertado. Sus calibres, por lo que he leído, son técnicamente importantes y sus diseños intemporales con buenísimas innovaciones. Mejor, difícil. Saludos.
 
Yo tambien la veo como una excelente marca, quizas no la valoremos como se merece pero seguramente con el tiempo esto cambie.

Ademas es una de las marcas mas antiguas en relojería ya que nació en 1791y cuando GP hacia relojes muchisimas grandes marcas actuales aún no sabian ni lo que era un reloj, "eso no significa nada pero es un dato mas".

Para mí un gran voto de confianza a Girard Perregaux

lostlink.jpg
 
una gran marca,gran calidad de acabados, calibres de manufactura excepto algunos cronografos que montan eta,algunos modelos emblematicos y mucha personalidad , hace uno de los movimientos mas bellos que exiten el tourbillon automatico sobre tres puentes.
 
Última edición:
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas! Estoy barajando la compra de "un grande" y esta marca está compitiendo con algunos grandes de verdad. Gracias y un saludo!!!
 
  • #11
Por ciuerto, hoy avistada en Rabat BCN (aprovechando una gestión) una importante provisión de modelos GP en esta relojería de Barcelona. también ha "aparecido" un 177 en escaparate, cosas del septiembre...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie