• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. Gerlarch + OPS Bund

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días a tod@s

Hace unos días puse a la venta una correa tipo "Bund" en piel de teju, que el amigo Orient Power me confeccionó tiempo atrás para un 6105.
El caso que, trasteando con ella, decidí probarla sobre mi recién llegado G. Gerlach RWD 6..
Este es el resultado.. qué os parece? ::Dbt::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Última edición por un moderador:
Veo que no ha tenido mucho éxito... ::bxd::
Tendré que volver a poner la bund en venta ::cry::
 
Que tal Sergio,no habia visto el hilo y la verdad es que le queda muy bien esa correa al reloj,ademas es distinta por la forma y el acabado,por cierto que tal va el G.Gerlach?.
Un saludo.
 
Y cuando me la enviaste ayer me pareció una correa de nylon... Uyyyy la que llevaba era peor de lo que pensaba :D
 
Hola Sergio,
La correa le queda genial, a mi me encanta, tendré que hablar con Manolo para que me haga una parecida, saludos Xeretano.
 
Que tal Sergio,no habia visto el hilo y la verdad es que le queda muy bien esa correa al reloj,ademas es distinta por la forma y el acabado,por cierto que tal va el G.Gerlach?.
Un saludo.

Hola César!
El reloj va muy bien. La verdad es que estoy muy contento con él. Ya nos contarás que tal el tuyo.. creo que en mi caso, no será el único que entre en casa.
Cuídese!!! ;-)
 
A mi lo que me gusta mucho es el reloj, cada vez que lo pones me hace mas tilín, pero he de reconocer que ese tipo de correas nunca me han atraído especialmente.
A ver si encuentro el hilo donde ponías el foro del que vino el reloj... si hay manera de que acabe con uno igual me animo...
Un saludo
 
Le queda muy bien pero es una combinacion sumamente llamativa.
 
El reloj es precioso. La correa también me gusta y creo que quedan muy bien juntos.

Te agradezco este post y el de presentación de tu reloj.

He visitado la página de la marca y me ha encantado su catálogo. :dribble:

Tienen uno de los relojes de piloto que más me han gustado hasta la fecha (clásico y original a la vez; ideal para alguien que se resiste a los típicos Laco, Stowa, etc.). Y en el apartado "coming soon" hay otro modelo que me ha parecido super atractivo.

Pero cuando he alucinado ha sido cuando he hecho la conversión zloty-euro.

He leído en tu presentación que te transmite muy buenas sensaciones.
¿Con qué marcas lo compararías, en términos de calidad? Me refiero solo a los acabados: el movimiento Sea-Gull me parece muy bien.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #10
El reloj es precioso. La correa también me gusta y creo que quedan muy bien juntos.

Te agradezco este post y el de presentación de tu reloj.

He visitado la página de la marca y me ha encantado su catálogo. :dribble:

Tienen uno de los relojes de piloto que más me han gustado hasta la fecha (clásico y original a la vez; ideal para alguien que se resiste a los típicos Laco, Stowa, etc.). Y en el apartado "coming soon" hay otro modelo que me ha parecido super atractivo.

Pero cuando he alucinado ha sido cuando he hecho la conversión zloty-euro.

He leído en tu presentación que te transmite muy buenas sensaciones.
¿Con qué marcas lo compararías, en términos de calidad? Me refiero solo a los acabados: el movimiento Sea-Gull me parece muy bien.

Gracias de nuevo y un saludo.

Me alegra que te guste. No sabría decirte una marca a modo de comparación. Pero es un reloj con buenos acabados, con una relación producto ofrecido/coste soberbia.
Nunca tuve un reloj de este tipo y, la verdad, estoy encantado con él.
Si te gusta alguna pieza de su catálogo.. adelante!
..estoy seguro que no te defraudará ;-)
 
  • #11
Me alegra que te guste. No sabría decirte una marca a modo de comparación. Pero es un reloj con buenos acabados, con una relación producto ofrecido/coste soberbia.
Nunca tuve un reloj de este tipo y, la verdad, estoy encantado con él.
Si te gusta alguna pieza de su catálogo.. adelante!
..estoy seguro que no te defraudará ;-)



Sí, creo que lo voy a comprar.

Me encanta, es mi tamaño favorito (39-40 mm) y hasta lleva zafiro...

Y a ese precio...

Si me decido, que veo difícil evitarlo, lo presentaré por aquí.

En principio pensaba presentar solamente uno más (el Speedbird que recibo mañana), pero estoy de acuerdo contigo en que este proyecto polaco es simpático e interesante.

Aquí no hay quien pare.

:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie