• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. Gerlach: Relojes desde Polonia

  • Iniciador del hilo Igdmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Igdmas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta el momento parece que sólo han creado dos relojes, en particular el N97/P52 parece que está gustando bastante. Tienen varios proyectos con buena pinta.

Web oficial: https://www.gerlach.org.pl/en/g-gerlach/?lang=en
Tienda:
lostlink.jpg


Hilo en WUS: https://www.watchuseek.com/threads/the-new-g-gerlach-thread.779454/
Donde suelen subir las fotos: http://imageshack.us/user/g_gerlach & https://imageshack.com/user/svedos61

Proceso de montaje de uno de sus relojes: https://www.watchuseek.com/threads/g-gerlach-made-in-poland.642051/page-6

Si alguien sabe polaco, parece que varios relojes/proyectos va surgiendo de este foro:
lostlink.jpg


Sus relojes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Proyectos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no son feos, feos,............hay alguno que no esta nada mal...........;-)
 
¿Te has cokmprado tu ese de la foto? ¿Cómo ha ido la compra? Cuentanos algo.
 
No, yo no he comprado ninguno, simplemente he visto que en la sección de "Relojes asequibles" de Watchuseek hay un hilo desde hace unos pocos meses con bastante actividad sobre la marca, pero no había visto nada por aquí.

Por lo que veo en la tienda puedes elegir que te calcule los gastos de envío a España y con gastos de envío el diver de 200m con esfera blanca/negra parece costar alrededor de 250€ (1019 PLN). Polonia está en la UE así que entiendo que no debería haber problemas con aduanas.
 
Última edición:
El último, que parece un Stowa marine, no es feo.
Aunque no figura en la web. ¿de donde has sacado la foto?

Muchas gracias.
 
Por lo que cuestan no están nada mal. No los conocía. Gracias por la info!:ok::
 
son bonitos, es tuyo el primero? saludos compañero

Yo solo me he contestado, jeje, saludos
 
Última edición:
Jué, pues tienen muy buena pinta.
 
  • #10
Pues hay algunos que no están mal. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Tienen buena pinta. Ese movimiento parece Seiko o me equivoco?
 
  • #12
Tienen buena pinta. Ese movimiento parece Seiko o me equivoco?

Este? Es un Sea-Gull ST25. En los que tienen como proyectos no he visto qué movimientos piensan utilizar.

lostimage.jpg
 
  • #13
me lo parece a mi...o ese diver en azul en proyecto...tiene EXACTAMENTE la misma caja que el 1967 de vostok?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg

3778895664_4e607fc8f8_o.jpg


foto gentileza del compi vegaban!
 
Última edición:
  • #14
Yo lo veo en su precio, ni caro ni barato.


Repasando las caracteristicas del que sale en la primera foto me he encontrado con esto: "Wooden watchcase"8o ... y me he llevado un susto, pero creo que querian decir "wooden box" , supongo que sera un fallo de traduccion; no es lo mismo la caja del reloj que la caja donde envian el reloj.
 
Última edición:
  • #15
Pues hombre feos no son, falta ver su calidad.
 
  • #16
Pues no están nada mal, los de esfera negra son los que más me gustan
 
  • #17
No están nada mal. Alguno me resulta bastante atrayente
 
  • #18
Buena vista Germán. Como el responsable de la firma comento en un hilo de Enero de este año, los divers estan inspirados en los Vostok y como dice son un homenaje a la marca, sobre todo el primero, un diver que fue usado por la Marina Polaca ;-) el vostok amphibian de los años 60, en concreto este clasico sovietico

IMGP4288.jpg


picture.jpg
 
  • #19
La verdad es que tienen buena pinta.
 
  • #20
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #21
Tiene un aire al tipico reloj ruso
 
  • #22
el diver me gusta bastante
 
  • #23
Gracias por descubrírmelo, el P52 me ha gustado y no parecen estar mal de precio. Claro que habrá que informarse más.
 
  • #24
Pues no me disgustan, no....
 
  • #25
En este tiempo algunos relojes se han hecho realidad y también están empezando con proyectos nuevos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

dsc02425b.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

dsc02446a.jpg

img20130611184422.jpg

dsc02443wv.jpg

img20130611184609.jpg

dsc02433001.jpg

img20130611184502.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ImabTGs.jpg


20130530111641.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


dsc08874w.jpg

20130130093915.jpg

35719110.jpg

hbHo8H2.jpg

SJf8oZ6.jpg

cEobHbG.jpg


navigatorbracelet.jpg

navigatorstrapoption.jpg


tritiumbraceletb.jpg

tritiumbraceleta.jpg


rwd003b.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


tokkotai.jpg

lostimage.jpg


bOUaeFW.jpg

AxQd3BN.jpg


ePjP2hY.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie