• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-20

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe que reloj lleva el presentador de g20?, es un submariner?
 
El reloj no se cual es,pero que el tio es gilipollas esta mas que desmostrado.Saludos a todos.]
 
Breitling

solo he alcanzado a ver otros dias que es un Breitling con armis professional II.
 
Que bien me viene esto para comentar que ya hablé de ello en mi blog:
lostlink.jpg


:D
 
No quería ponerlo de primeras pero si que es un gilipollas que no se puede aguntar, luego se meten con determinado locutor de radio, que será co quieras pero por lo menos tiene una formación que este tio ni sueña, solo por ser imbécil con gafas de sol te dan un progrma para meterte con todo el mundo sin gracia alguna
perdón por la ortografía pero es desde el teléfono
 
pues mira que lo siento pero no suelo ver segun que programas de television , intento no meter mierda en mi cerebro ... Mira que no me gustan hacer segun que comentarios pero es que hay cosas y programas que me soliviantan
 
No, no es un submariner, es un Breitling superocean steelfish.
 
Quizas sea yo un ignorante supino, pero, ¿que es eso de G-20? Jamás en mi vida sus lo juro. ::Dbt::
 
  • #12
el programa de t5 que presenta risto mejide despues de las noticias

Aaahhhhh ¡¡¡¡¡¡ juer había oído hablar de él, pero es un personaje que.... como que no puedo......:-((:-((
 
  • #13
No sé ni la voz que tiene. No lo sigo ahora ni cuando estaba en Gran Hermano, otro programa basura de donde proviene este presentador, que no periodista. Cuando hago zapping, procuro pasar en una milésima de segundo cuando veo el logo del programa o la cara de este individuo. El problema es que cuando mas publicidad se les da, mas tiempo están en pantalla y mejor caché tienen.
 
  • #14
Al menos tiene buen gusto para llevar reloj jaja.

Un slaudo
 
  • #17
Por ser el personaje que es no me he atrevido a ponerlo en el hilo de los famosos, pero dos veces que lo he visto me fije en el reloj
 
  • #18
Pensé que os referiais a la cumbre del G20 o algo así....8o8o...
Desde luego,un tema...muy interesante....:whist::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie