• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuros miembros de este Foro...

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, es una tontería, pero tenía ganas de compartirlo... Son las 2 alegrías de mi casa, recién llegadas y ya interesándose en las aficiones de papá, de momento sólo les dejo el G-SHOCK, más adelante ya veremos...
 
No quisiera meter cizaña, pero veo un conato de pelea por el reloj en la segunda foto, creo que tendrás que dublicar tus piezas...
En serio, enhorabuena, i disfrútalos, que crecen a la velocidad de la luz.
 
Es que sólo tengo un G-shock y los otros aún no me atrevo a dejarselos, efectivamente la cosa casi acaba mal... mamaaaa hay q comprar otro G-Shock!!
 
Qué críos más majos tienes¡¡¡

A disfrutar de ellos e inculcarles el gusanillo.

Un saludo

p.d. Y de tontería nada. Tonterías son otras cosas que se leen y escuchan por ahí
 
Me encanta, esa foto del peque "probando" el reloj es espectacular, de todas formas piensa en comprar uno para cada uno.
 
Je, je, je, eso si que vale todo lo del mundo..... están poniendo a prueba el G-Shock.:clap::clap::-P
 
Aqui cada uno se prueba el reloj a su manera!!!! :drool:
 
Que cositas más bonitas. Olvidate de los relojes y dedica todo tu tiempo a mirarlos.
Enhorabuena.
 
Ja,ja,ja, que simpáticos los dos enanos...ya apuntan maneras
 
  • #10
¡Qué majos!
Enhorabuena por esas dos maravillas.
¡A disfrutar!
 
  • #11
Gracias a todos, pero son 2 nenas, y efectivamente apenas me dejan tiempo para "nuestra enfermedad"...
 
  • #12
Gracias a todos, pero son 2 nenas, y efectivamente apenas me dejan tiempo para "nuestra enfermedad"...

Jaja, cuando he puesto "¡Qué majos!", me refería a los bebés. :)

La verdad es que quitan mucho tiempo y además, así, de vez, pero son una gozada.
 
  • #13
Jolines. Este post es precioso. Muchas felicidades y gracias, patricio.

:)
 
  • #14
Enhorabuena. Son preciosas y seguro que con ellas tendrás muchas alegrías.
 
  • #15
Que cositas tan preciosas
eso si que de verdad és lo que merece la pena

enhorabuena !!
 
  • #16
Enhorabuena por estas preciosidades. En cuanto al G-Shock, si pasa esta prueba, se puede decir sin ningún problema que es reloj más duro del mundo :D
 
  • #17
:) Vaya dos guapetonas que tienes ahi, muy concentradas las veo yo ya con la afición.
La excusa esa de comprar por duplicado no la habia oido nunca :D. Tomo nota.
Disfruta de las nenas son lujo.
Saludotes
 
  • #18
Si te pillara el reloj el mío después de morderlo le intentaría sacar ruido y como no podría lo estamparía contra el suelo... suerte que es un G-Shock!!!

Menúdas nenas guapas que te han salido. Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #19
Más vale eso que algunos chupetes

lostimage.jpg
¡Disfrútalo! :clap:
 
  • #20
Preciosas, Salud para cuidarlas, ah y que duermas bien
 
  • #21
Son muy majos :)

Ahora ya sabes,a comprar los modelos de 2 en 2 para que no pelean segun vayan heredando :)

Un saludo grande :clap:
 
  • #22
Ni Patek fabrica cosas tan majas...felicidades y disfruta del momento.
 
  • #23
Has visto los g-shock baby?
La mia se va a llevar uno dentro de muy poco!!!
 
  • #24
Felicidades.
Eso si que son 2 grandes alegrias.
:ok::
 
  • #25
Felicidades y disfruta del momento compâero el G suporta tudo se aguanta 200mt tambiem aguanta um pouco de saliva y baba :D:laughing1::laughing1:

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie