• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro ya esta aquí.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
El futuro ya está aquí.



Viva el futuro!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Desde mi

lostimage.jpg
punto de vista

lostimage.jpg
estos relojes

lostimage.jpg
molan mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una chica swiss muy guapa...

lostimage.jpg


Feliz 7 de septiembre, amigos.

swiss

Fuentes: PuristSPro y equation du temps (blog de foversta).
 
Última edición:
Entonces creo que me quedo en el pasado... XD jejeje

No dudo d elos avances, pero en la estética me considero más conservador... los veo exageradamente modernos por el puro hecho de serlo...

Como siempre, excelente trabajo Swiss!

Un saludo!
 
::bxd::::bxd::::bxd::
Otro voto para el pásado y el presente!!!
Que no me esperen para el 2210!!! (Odisea en el espacio...???)


y, por cierto JR... FELICIDADEEEESSSS!!!! :clap: Y QUE SEA UN BUEN AÑO!!!
 
Última edición:
Pues sip, tiempo pasado fue mejor, por lo menos en relojes.
 
Tampoco tengo yo prisa por llegar al futuro...

Por cierto JR, Muchas Felicidades!!
 
Creo que hoy sólo me quedo con la "chica swiss".

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, ya me has cogido...
 
Es tu cumple?? vaya! FELICIDADES! tendrás que celebrarlo con un relojito...XD

Un saludo!
 
  • #12
Creo que me quedo en el pasado. Aunque reconozco que son modelos espectaculares.

Saludos.
 
  • #13
Lo siento, me meto a una reunión y no me va a ser posible felicitarte a las 10.10 como marcan los cánones... Que pases un buen día, mozo... y si tienes a bien lucir tus turgencias con mi persona esta tarde, encantada de la vida!
 
  • #14
Lo siento, me meto a una reunión y no me va a ser posible felicitarte a las 10.10 como marcan los cánones... Que pases un buen día, mozo... y si tienes a bien lucir tus turgencias con mi persona esta tarde, encantada de la vida!

Creminaaal!!! Jejeje :D
 
  • #15
Buenos días swiss made, los relojes que hoy nos has enseñado son todos excelentes, de una manufactura superior sin duda alguna, pero me voy a quedar con esta pareja:

lostimage.jpg


gracias swiss made...
 
  • #16
Comparto tu opinión Swiss, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:yhoo::

Feliz día para tí también y enhorabuena por la elaboración de este post, inigualable homenaje a la micromecánica.:clap::worshippy:

Salud y suerte.
 
  • #17
Buenos días swiss made, los relojes que hoy nos has enseñado son todos excelentes, de una manufactura superior sin duda alguna, pero me voy a quedar con esta pareja:

lostimage.jpg


gracias swiss made...

El de la izquierda, en particular, me chifla.
 
  • #18
Comparto tu opinión Swiss, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:yhoo::

Feliz día para tí también y enhorabuena por la elaboración de este post, inigualable homenaje a la micromecánica.:clap::worshippy:

Salud y suerte.

Yo en realidad quería rendir homenaje a Zooey Deschanel ;-)
 
  • #19
FELIZ CUMPLEAÑOS! :yhoo::

Esta noche llegará una sorpresa... Esperemos que sepa llegar a ese puerto Italiano, al pie de las montañas...!


l_82808f7b098e41a3950f7079ef03baf2.jpg
 
  • #20
FELIZ CUMPLEAÑOS! :yhoo::

Esta noche llegará una sorpresa... Esperemos que sepa llegar a ese puerto Italiano, al pie de las montañas...!


l_82808f7b098e41a3950f7079ef03baf2.jpg

Jejeje. Espero que no use el puño americano que lleva de collar conmigo, pardiez! :huh:
 
  • #21
Impresionante!!!!!
La verdad es que no sé como os la haceis para encontrar todas esas cosas tan raras...
Para mi gusto son demasiado ostentosos,pero para gusto los colores...
Y mejor no saber precio de cosas tan exclusivas,no?
Saludos!!!!!!!!!
 
  • #22
Muchas gracias a todos, amigos. Sois mi segunda familia.
 
  • #23
¡Dale al play!


lostimage.jpg
 
  • #25
Felicidades swiss. Para cuando el auto regalo, En serio felicidades tu haces que el foro sea una familia.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie