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Hilo: futuro U1000 de sinn, o rolex deep sea 3900 mts????? - Foro General

  1. #41
    chusita está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Por ultimo indicar que por ejemplo barcos tecnicamente modernos (desde atuneros, stand by,...), emplean aceros al carbono corrientes (es mas, el acero naval normalmente es acero al carbono), y son mas que suficientes para su uso en los mares, es mas, el utilizar unos materiales (aceros) mas caros, no aportarian mas que encarecer en exceso el barco.

    Un saludo.

    Pero un acero mejor, pregunto, gozará de mayor resistencia a la corrosión y por lo tanto tendría mayor longevidad el barco ¿no?

  2. #42
    Avatar de paneraimix
    paneraimix está desconectado Milpostista
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    Yo no lo dudaría ni un momento, Rolex es Rolex
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

  3. #43
    Busset está desconectado Forer@ Senior
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    Creo que no hay que ofuscarse con los materiales. Los fabricantes utilizan estos argumentos como reclamo de ventas y están en su derecho, pero estoy convencido de que en los aceros no hay secretos hoy día. Hay muchas probabilidades de que el acero de un reloj cualquiera, bueno regular o barato, venga de Acerinox (España), aunque hay otros fabricantes, claro.
    En todo caso, el 904L es muy bueno y el 316L también. Dudo mucho que la elección de uno u otro se deba a cuestiones de precio de coste porque en el valor final de una caja después de un montón de operaciones de mecanizado y pulido lo de menos es el precio por kilo del acero de partida. Repito, es lo de menos. Rolex elige uno (y tiene sus argumentos) y Panerai elige otro (y también sabe por qué lo hace).
    Saludos

  4. #44
    chusita está desconectado SuperForer@
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    Sorprendente argumento.....Rolex es Rolex, Seiko es Seiko, JLC es JLC, etcétera.


    Cita Iniciado por paneraimix Ver mensaje
    Yo no lo dudaría ni un momento, Rolex es Rolex

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