Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: futuro U1000 de sinn, o rolex deep sea 3900 mts????? - Foro General

fjmontali está desconectado Novat@

Predeterminado futuro U1000 de sinn, o rolex deep sea 3900 mts?????

que tal caballeros,

pues eso, desde hace ya unos meses me estoy informando de esta nueva pieza de sinn, que aun no ha llegado al mercado español, y de la cual solo leo maravillas, se detectan en él avances tecnológicos únicos he insuperables hasta el momento,.

Y SI la pregunta por mas que no quiera, surge desde mis profundidades marinas, sinn o deep sea.

espero no molestar a nadie.

un abrazo.
    <!-- / message --> <!-- controls -->

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Deep Sea, of couse
    Positivo/negativo:

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Honestamente me parece una comparación muy desigual.A mi estéticamente no me gusta ninguno de los 2.Si lo vas a utilizar para bucear comparia el Sinn ,que es más barato y más fiable.Si estamos hablando de movimiento,por supuesto el Rolex.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Honestamente me parece una comparación muy desigual.A mi estéticamente no me gusta ninguno de los 2.Si lo vas a utilizar para bucear comparia el Sinn ,que es más barato y más fiable.Si estamos hablando de movimiento,por supuesto el Rolex.

Saludos.

No tan desigual.....si hablamos del acero mucho mejor el del Sinn, que es de Submarino

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No tan desigual.....si hablamos del acero mucho mejor el del Sinn, que es de Submarino
    chusita, que el acero sea de submario no quiere decir que sea mejor. No tengo mucha idea de aceros pero no creo que los submarinos lleven un acero de tanta calidad como el de un reloj. Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que está muy claro; Rolex ¿no?

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Como si quiere ser de oro, como reloj el Rolex sin dudarlo
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La comparación es complicada, el SDDS es un todo terreno clásico, mientras el Sinn tiene una vocación de instrumento puro. El DS es sobrio y sencillo mientras el U1000 es un alarde técnico. Hay un publico para cada concepto.

Al margen de la comparación y siguiendo mis gustos personales, me quedo con el Sinn U1000

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi rolex no me va elección clara sinn
    "Clan Piruleta"

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    chusita, que el acero sea de submario no quiere decir que sea mejor. No tengo mucha idea de aceros pero no creo que los submarinos lleven un acero de tanta calidad como el de un reloj. Saludos.
    Pues si lo quiero decir. No mejor, sino infinitamente mejor que cualquier otro acero que calze Rolex o cualquier otro reloj que no lleve este material especial.

Lo que se sabe de este tipo de acero (secreto militar) es que tiene unas propiedades antimagnéticas y amagnéticas muy altas (las primeras referentes a la protección del movimiento frente a campos magnéticos y las segundas a la magnetización de la caja propiamente dicha), siguiendo las especificaciones militares de aceros para cascos exteriores de submarinos no nucleares. Y una dureza muy, pero que muy por encima de cualquier otro acero que utilice cualquier marca de relojes, además de que es altamente resistente a la corrosión provocada por el agua de mar.

Es superresistente a la corrosión y con unas certificaciones DIN ISO muy fuertes, que no pasan ni Rolex ni ningun otra marca que no utilice este acero. Está especialmente cualificado para soportar mucha presión sin corrosión que es lo que necesita un verdadero diver.

Es como comparar el caviar con las sardinas.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo