• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro del reloj (o el reloj del futuro)

Estado
Hilo cerrado
Z

Zulu

Novat@
Sin verificar
Del mecánico al automático, llegaron los digitales, después las últimas tecnologías como eco-drive, Kinetic, solar... ¿como serán los relojes del futuro? tal vez como estos:

http://www.core77.com/timex/winners/noteable.asp

Reflexión de viernes por la tarde en un día de lluvia.

Saludos :flirt:
 
¡¡Un reloj en la uña!!, no se yo si estoy preparado para esto. Para muestra una uña, digo un botón...

03.jpg
 
De lo mínimo a lo máximo:
El Big Ben en tu muñeca, aunque sea un holograma:

01.jpg



Interesantes propuestas (aunque no sean mecánicas :D)
 
De lo mínimo a lo máximo:
El Big Ben en tu muñeca, aunque sea un holograma:

01.jpg



Interesantes propuestas (aunque no sean mecánicas :D)


joer eso me recuerda a regreso al futuro II jajaja
A lo mejor dentro de un tiempo hay una guerra nuclear y nos vamos a la edad de piedra otra vez y volvemos al reloj de sol.:-P
 
joer eso me recuerda a regreso al futuro II jajaja
A lo mejor dentro de un tiempo hay una guerra nuclear y nos vamos a la edad de piedra otra vez y volvemos al reloj de sol.:-P

podriamos vivir sin relojes ??? casi prefiero morir en la explosion nuclear :laughing1::D
 
El reloj del futuro es el siguiente:
caja redonda o cuadrada
ubs quitando tapa trasera o por inalambrico
carga foto o gráfico de dial
cuando esta cargada, con un puntero de dices el numero de agujas y donde, sale un menu en el pc para cambio de indices, agujas.... etc
le dices a traves de menú la funcion de cada sub dial
asi, si decides cargar una foto del omega seamaster, tienes dial seamaster, modelos infinitos de agujas, entre ellas seamaster....
sera un reloj que en cuanto a diales-agujas-funciones te permitirá tener los de todos los relojes del mercado
la caja bastante genérica con varios diseños de bisel a modo de caratulas, incluso las cajas serán prácticamente caratulas de acero cambiables, aprovechando el modulo interior.
creo que cogéis la idea
a la semana te has cansado y cargas la foto del dial jaeger.....
eso es el reloj del futuro, y lo sacaran los chinos
 
Última edición:
A la marcha que vamos el reloj del futuro será la muñeca limpia, sin relojes. Cada vez mas la gente joven no utiliza reloj, consultra la hora (cuando la consulta) con los móviles, ipads, etc. Una lástima. Nos iremos los coleccionisteas.
 
Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mi reloj mecánico por una para ponerlo en mi uña...
 
Discrepo:
Hace años que existen afeitadoras eléctricas y la gente sigue usando cuchillas o navajas.
Hace años que existe el bolígrafo, el roller...pero sigue habiendo forofos de las plumas y se siguen fabricando.
Hace años que se comercializo el CD, pero el vinilo no ha muerto y se siguen editando trabajos en este formato.
El reloj tendrá épocas mejores y peores, como cuando llegaron los de cuarzo en los 70, pero siempre habrá amantes de la mecánica relojera.
 
  • #10
El reloj tal y como lo conocemos jamás desaparecerá como no lo ha hecho el libro con el ebook por poner un ejemplo, estará más o menos de moda pero siempre será un objeto de distinción y elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie