• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro que ya esta a aquí

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola antes de despedir el año quiero hablar un poco del futuro que viene en materia de relojes, bueno en realidad ya está aquí .
Lo tendrán todo y a mi me sorprende tanta información, pero es ver uno de estos y se me nubla la vista.:):):):):):):)


Feliz año.
 

Archivos adjuntos

  • 117537_e945_4.jpg
    117537_e945_4.jpg
    32,4 KB · Visitas: 896
Última edición:
Me quedo con la relojeria tradicional
 
La tradicional me mola mas
 
Jajaja... a primera vista me pareció el trasero de un rolex...
Felices fiestas a todos!
 
86.1 Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg

Voy bien? O naa q ver? :hmm::-P Feliz 2018
 
Quizás pase con la relojeria lo que pasa con los moviles, que sirven para casi todo y además para llamar. Pues esos "dispositivos" que llamamos relojes smart serviran para muchas cosas y además te diran la hora. Pero eso no va a hacer desparecer los relojes y su tictac, aunque si que los vamos a ver convivir unos con otros. De hecho ya lo estamos viendo.
 
  • #10
Ayyy Oma!!
 
  • #12
Más pistas, por favor!
 
  • #13
Si no me equivoco es el smartwatch de Montblanc... el Summit.
 
  • #14
Vamos a ver que nos depara
 
  • #15
Prefiero reloj tradicional
 
  • #16
No se ve ni la hora.
 
  • #17
Si no me equivoco es el smartwatch de Montblanc... el Summit.

No te has equivocado compi, es este. No me gustan los smartwatch, prefiero mil veces un sencillo mecanico con su corazoncito latiendoMontblanc-Summit-Smartwatch-aBlogtoWatch-6.jpg
 
  • #18
Eso es como poner en la tablet un Rembrandt. Que es pero no es.
 
  • #19
Son vida artificial, no tienen corazón... Tic-Tac
 
  • #20
En esta segunda foto que pone el compañero gayoleta me parece muy bonito.
Su pongo que habrá para todos los gustos.
Un saludo.
 
  • #21
si llegan a estar estos smartwatch cuando yo tenia 16 años ( y alucinabamos con Michael knigth o 007 hablando a su reloj ) hubiese sido mi grial... pero hoy ya....no me planteo ni probarme uno siquiera. En este caso si que puedo decir: de este agua no beberé.

150309_daly_dick_tracy_tease_k0blhw.jpg
 
  • #22
Yo he tenido el Apple Watch y no me llena, me canse en tres días, he visto los de Tag Heuer y prefiero uno tradicional.
 
  • #23
A mí si me parecen interesantes.

He vivido una buena parte de la evolución de los relojes de pulsera desde finales de los sesenta cuando tuve mi primer reloj: de cuerda, automáticos, digitales mecánicos, de cuarzo analógicos y digitales... Para mí son simplemente máquinas pero que muestran la capacidad tecnológica del ser humano.

No tengo preferencias por unos u otros y los smartwatch me parecen una evolución interesante a corto - medio plazo aunque a largo plazo mucho me temo que los relojes de pulsera, del tipo que sean, no tendrán mucho recorrido (pienso que serán sustituidos por otras tecnologías) salvo en el mundo de los aficionados o del coleccionismo.

Seguramente cuando mejoren el tema de la duración de la batería me haga con uno.
 
  • #24
Pues mientras sean como ese modelo a mí me sigue sin picar el gusanillo por ellos,así que mejor que mejor.
 
  • #25
Futuro??? Nos han colado smartphones con pantallas enormes para poder tener un home cinema en el bolsillo y el futuro va a pasar por tener también esas pantallas en la muñeca? Veo más futuro el dejar de utilitzar relojes y tener solo el móbil que no tener smartwatches.
Yo no tengo la mas mínima intención de adoptar esta tecnología, seguiré con mi complemento estètico y nostálgico que me hace sentir y disfrutar con mirar-lo, aún y sin leer la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie