• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro nuevo material para las cajas de relojes.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pienso que no , lo venderán como que es una pasada etc etc ....y te soplaran una pasta por el reloj.....
 
Última edición:
La palabra ABARATAR no sale en el diccionario de SUIZA .
 
Seguro que no, ademas aunque tratasen de hacerlo (estoy seguro de que ni lo intentaran), no se que porcentaje del costo total de un reloj signifique el material de la caja, pero seguro que salvo en metales preciosos, es irrisorio.
 
La aleación contiene níquel, aunque ciertamente a muy baja concentración, pero aún así ¿no es el níquel una fuente de alergia por contacto?.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Si le das la vuelta, y empiezan a fabricar relojes con este material, lo que podría pasar es que los de Titanio se encarecieran más de lo que están ahora por ser de "titanio"....
Esperemos a ver que pasa, de todas formas todo lo que avancen y experimenten creo que es bueno
Saludos y buen viernes
 
El titanio no es tan raro como puede parecer. Es el noveno elemento más abundante en la corteza terrestre, si bien el aluminio y el hierro estan en los puestos 3 y 4 respectivamente.
 
Mira que Rado usa tungsteno o cajas cerámicas desde hace eones.

Mira que el Titanio se usa desde hace ya bastante tiempo.

Mira que también puede usarse el carbono.


El caso es que el acero tiene algo especial. Y ahora es cuando me dirá alguno...

"Mira que hay aceros mucho mejores que los 316 y 904."
 
Pensaba que el titanio era menos abundante.
 
  • #10
Creo que será al revés: los encarecerá por la novedad. Y luego que seguro habrá otra excusa para seguir manteniendo el precio alto.
 
  • #11
Me parece increíble !pero dudo que las grandes marcas usen este tipo,de material
 
  • #12
La palabra ABARATAR no sale en el diccionario de SUIZA .

Exacto, jamás se ha visto algo como: "Hemos encontrado una forma de producir de forma más eficiente por lo tanto nuestros precios serán 20% menores a partir del 201..." :laughing1:
 
  • #13
Siempre habrá alguna marca que con materiales nuevos se atreva a comercializarlos. Pero a lo largo de los años ha habido más batacazos que éxitos.
 
  • #14
Dudo mucho que abaraten los precios.
 
  • #15
Eso hara relojes mas caros seguroooo........pero mejores esperemos a ver.de todas formas hay relojes militres que ya llevan materiales duros poco vistos en relojes normales...........a ver si me acuerdo de alguno y os lo pongo,aqui...
Un saludo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie