• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro nuevo bicho

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
La verdad es que hacía ya bastante que no escribía (aunque os voy leyendo de vez en cuando) ya que ando bastante liado entre la universidad y el trabajo.
Bueno vamos al turrón, el caso es que para enero termino la universidad y... a parte de estar contento porque ya la termino :yhoo::, también lo estoy porque llegará el momento en el que compraré mi primer reloj "pata negra" :-P (hasta hoy dia el mejor que tengo es un candino super bonito, pero de cuarzo). Ostia, me enrrollo demasiado.
El caso es que dispongo de un presupuesto de unos 1000 € y siempre he tenido en el punto de mira el Longines Hydroconquest solo hora en negro, pero de tanto mirar modelos estoy hecho un lío que, como me equivoque de reloj, cualquiera le dice a la parienta de comprarme otro.
Mis preferencias serían un modelo (diver, crono...) que sea versátil, tanto para ir bien vestido como informal, 41 - 42 mm de diámetro, Automático sobretodo jeje.
A ver si me podeis hechar una mano.
Un saludo chavalotes y perdonad por el tocho :-P, la virgen, se notaba que hacía tiempo que no escribía no?
 
yo lo habia mirado pero se me ha cruzado el fortis e iré a por él me parece que el longines se queda un poco pequeño me lo probé y no me gusto mucho
 
Mira algún Oris. Son un poco más grandes que lo buscas pero son preciosos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
pues tal y como ya te han recomendado con ese presupuesto, los dos modelos de oris entran dentro de tu presupuesto.
yo tengo el regulador ( der meistertaucher ) y estoy encantado con el, sobretodo por ser un diver de aspecto radical y muy muy deportivo , ademas de una presentacion excelente.
este reloj tiene un precio de tarifa oficial de 1480 euros... en el FCV mutter lo vende a 1099 euros. un precio fantastico.
es un reloj de 44mm de caja , aunque una vez puesto parece de 42 mm, es muy muy comodo gracias al peso liviano del titanio y a las formas de las asas que se adaptan a la muñeca como un guante, incluso si dispones de una muñeca estrecha de no mas de 16..
con el estuche te viene todo, correa de caucho , armis y herramientas para el cambio , asi como 2 pasadores de recambios + tornilleria y linterna..
apto para todas las situaciones.. en verano con caucho y para vestir con armis... aunque tambien puedes optar por hacerte una correa de piel con pespuntes en rojo de la mano de jacobs.

estuche

lostimage.jpg


oris der meistertaucher en frente de la gran piramide de keops ::dnz::

lostimage.jpg


y con la correa especial de jacobs :drool: :

lostimage.jpg
 
Yo creo que el oris seria una compra estupenda, cualquiera de los 2 modelos.

Saludos!
 
El el Fcv puedes encontrar algun Oris Small Second realmente bonito.
 
Ya te lo han dicho, puedes encontrar Oris por poco más de 1000 leros y son grandes relojes.
 
Oris es para mi de lo mejorcito en calidad/precio/diseño , pero con crono se te sube mucho , a mi personalmente no me gustan los cronos por que emborronan mucho el dial y yo particularmente no uso el crono (para eso tengo un casio juas juas ) y ademas se suben mucho de precio con crono . el small seconds o el regulateur son la bomba.
 
Oris es una muy buena elección. Pero la del Longines Hydroconquest que barajaste en un principio no tiene nada que envidiarle. Yo poseo un modelo como el que indicas y te aseguro que no te decepcionaría.

Saludos.
 
  • #10
Yo no lo dudaria, Stowa.
 
  • #11
EL jueves de la semana pasada adquirí el Longines Hydroconquest y te lo recomiendo 100%. Con descuento se queda en el precio que buscas. El reloj es precioso y tiene una calidad impresionante. Además desde el jueves que lo puse en hora con el reloj atomico de "la hora.org" lleva 4 segundos de adelanto...estoy que no me lo creo!.
 
  • #12
Hola!
Antes de nada, daros las gracias por vuestras respuestas.
Lo cierto es que en lo referente a Oris me gustan mucho pero me hecha para atrás el hecho de que sean bastante grandes (44 mm), aunque ya que lo comentais que parece más pequeño y que se adapta bien a la muñeca, aunque sea pequeña, miraré de buscarlo para probármelo.
Por cierto, el modelo que de siempre me ha gustado (digamos que sería como mi sueño) es el Seamaster. Simplemente como pregunta, sabeis si el modelo antigo, sin coaxial y en negro, aún lo podría encontrar y por cuánto?
Gracias a todos, saludos!!;-)
 
  • #13
Yo me lo compré hace 4 meses y ya estaba difícil la cosa, aunque seguro que alguno quedará por ahí; su precio de tarifa son 1800€ aunque con descuentos pagando al contado, ya sabes, se baja un poco.
 
  • #14
Hola a todos!
La verdad es que hacía ya bastante que no escribía (aunque os voy leyendo de vez en cuando) ya que ando bastante liado entre la universidad y el trabajo.
Bueno vamos al turrón, el caso es que para enero termino la universidad y... a parte de estar contento porque ya la termino :yhoo::, también lo estoy porque llegará el momento en el que compraré mi primer reloj "pata negra" :-P (hasta hoy dia el mejor que tengo es un candino super bonito, pero de cuarzo). Ostia, me enrrollo demasiado.
El caso es que dispongo de un presupuesto de unos 1000 € y siempre he tenido en el punto de mira el Longines Hydroconquest solo hora en negro, pero de tanto mirar modelos estoy hecho un lío que, como me equivoque de reloj, cualquiera le dice a la parienta de comprarme otro.
Mis preferencias serían un modelo (diver, crono...) que sea versátil, tanto para ir bien vestido como informal, 41 - 42 mm de diámetro, Automático sobretodo jeje.
A ver si me podeis hechar una mano.
Un saludo chavalotes y perdonad por el tocho :-P, la virgen, se notaba que hacía tiempo que no escribía no?
Hola Kaiser....Por lo que comentas, y lo único que se me ocurre, y que ya han dicho, Oris me parece la marca más acertada. Yo estoy encantado con ella, y tendrás un muy buen reloj, con precio bastante contenido. Creo que acertarías.
Por cierto, a ver si van a pensar que los de Terrassa-Castellar, hablamos mal:D. Un saludo de tu vecino:ok::.
 
  • #15
Que tal vecino! todo bien? que va que va, nosotros hablamos perfesssto!!
La verdad es que el Oris me gusta mucho, pero lo encuentro algo grande y, sobretodo demasiado deportivo, o sea, que no lo veo tan versátil como un Hydroconquest, no se si me entiendes.
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie