Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Futuro nuevo bicho - Foro General

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola!
    Antes de nada, daros las gracias por vuestras respuestas.
    Lo cierto es que en lo referente a Oris me gustan mucho pero me hecha para atrás el hecho de que sean bastante grandes (44 mm), aunque ya que lo comentais que parece más pequeño y que se adapta bien a la muñeca, aunque sea pequeña, miraré de buscarlo para probármelo.
    Por cierto, el modelo que de siempre me ha gustado (digamos que sería como mi sueño) es el Seamaster. Simplemente como pregunta, sabeis si el modelo antigo, sin coaxial y en negro, aún lo podría encontrar y por cuánto?
    Gracias a todos, saludos!!

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo compré hace 4 meses y ya estaba difícil la cosa, aunque seguro que alguno quedará por ahí; su precio de tarifa son 1800€ aunque con descuentos pagando al contado, ya sabes, se baja un poco.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por kaiser Ver mensaje
    Hola a todos!
    La verdad es que hacía ya bastante que no escribía (aunque os voy leyendo de vez en cuando) ya que ando bastante liado entre la universidad y el trabajo.
    Bueno vamos al turrón, el caso es que para enero termino la universidad y... a parte de estar contento porque ya la termino , también lo estoy porque llegará el momento en el que compraré mi primer reloj "pata negra" (hasta hoy dia el mejor que tengo es un candino super bonito, pero de cuarzo). Ostia, me enrrollo demasiado.
    El caso es que dispongo de un presupuesto de unos 1000 € y siempre he tenido en el punto de mira el Longines Hydroconquest solo hora en negro, pero de tanto mirar modelos estoy hecho un lío que, como me equivoque de reloj, cualquiera le dice a la parienta de comprarme otro.
    Mis preferencias serían un modelo (diver, crono...) que sea versátil, tanto para ir bien vestido como informal, 41 - 42 mm de diámetro, Automático sobretodo jeje.
    A ver si me podeis hechar una mano.
    Un saludo chavalotes y perdonad por el tocho , la virgen, se notaba que hacía tiempo que no escribía no?
    Hola Kaiser....Por lo que comentas, y lo único que se me ocurre, y que ya han dicho, Oris me parece la marca más acertada. Yo estoy encantado con ella, y tendrás un muy buen reloj, con precio bastante contenido. Creo que acertarías.
    Por cierto, a ver si van a pensar que los de Terrassa-Castellar, hablamos mal. Un saludo de tu vecino.
    Positivo/negativo:

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tal vecino! todo bien? que va que va, nosotros hablamos perfesssto!!
    La verdad es que el Oris me gusta mucho, pero lo encuentro algo grande y, sobretodo demasiado deportivo, o sea, que no lo veo tan versátil como un Hydroconquest, no se si me entiendes.
    Saludos a todos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12