• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro forero cumple 13 años

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todo/as....

Os presento a Oriol y su reloj.....hoy a cumplido trece años, y ya hace tiempo que unos de sus temas de conversacion preferidos son los relojes ( en especial los automaticos)

Y por fin hoy, ha estrenado su primer reloj automatico, y uno de sus preferidos.

El popular Seiko military, acompañado de unas cuantas correas nato...no hace falta que diga que esta encantado, y que no para de mirarlo....

No me enrrollo mas y os paso alguna foto del reloj de este futuro forero
20200119_111130.jpg20200119_111146.jpg20200119_111143.jpg
Saludos y que tengais un feliz domingo
 
Enhorabuena para el chaval... además tiene buen gusto, muy bonita combinación de reloj y correa.
 
Muy buen inicio en el mundillo!!! Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Felicita al joven por su cumple y por el inicio en la afición, buen bautizo relojil...;-)
 
Un chico con buen gusto.
Felicidades y a disfrutar de la afición.
 
Muchas felicidades a tu hijo y a ti por ese regalo.

Puedes colgar las fotos en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo".
 
Muchas felicidades, buena entrada en el mundillo con ese pedazo de reloj.
 
Feliz cumpleaños al futuro forero y enhorabuena por ese relojazo, ahora a disfrutarlo.
 
Pues muchas Felicidades Chaval !!

Y sobre todo: Haz caso a tu padre ;-)
 
  • #10
Felicidades por esta afición
Por tu reloj!!! felicidades oriol
 
  • #11
Felicidades,empieza a lo grande con esta aficion.
 
  • #12
Preciosa combinación, tiene que ser una maravilla que un hijo comparta afición a los relojes como su padre.

Que orgulloso estarás :clap:

Me parece perfecto que sea nuestro futuro forero, esto tiene que seguir por muchos años más y las nuevas generaciones son el futuro del foro.


Abrazo a los dos
 
  • #13
Gracias a Dios no todo está perdido, hay cantera. Enhorabuena y bienvenido al forero junior
 
  • #14
Así da gusto, felicitalo por el aniversario y por esa afición que ha heredado. Y por supuesto el buen gusto que tiene.
Hay que mantener la afición a los más jóvenes :clap:
 
  • #15
Felicitaciones al nene!! mi hijo y yo también lo tenemos........
 
  • #16
Un post muy emotivo. Muchas felicidades para Oriol. Me gusta mucho su nuevo reloj :ok::
 
  • #17
Buenos dias a todo/as....

Os presento a Oriol y su reloj.....hoy a cumplido trece años, y ya hace tiempo que unos de sus temas de conversacion preferidos son los relojes ( en especial los automaticos)

Y por fin hoy, ha estrenado su primer reloj automatico, y uno de sus preferidos.

El popular Seiko military, acompañado de unas cuantas correas nato...no hace falta que diga que esta encantado, y que no para de mirarlo....

No me enrrollo mas y os paso alguna foto del reloj de este futuro forero
Ver el archivos adjunto 773109Ver el archivos adjunto 773110Ver el archivos adjunto 773111
Saludos y que tengais un feliz domingo

Que gran regalo de cumple y que pronto le pica el niki.

Ojalá a el mío también le mole el rollo y mis relojes tengan heredero!!!

muchas felicidades!
 
  • #18
Felicidades a Oriol por su cumple, por el buen gusto que ha tenido al elegir reloj y por su temprana afición al mundo relojero :ok::
Precioso hilo y fotos :clap::clap:
 
  • #19
Felicidades para Oriol y que siga disfrutando de la afición:ok::
 
  • #20
¡¡Muchas felicidades para Oriol!! Por su cumple, por su regalo y por su buen gusto al elegir una afición que podrá disfrutar y compartir contigo :clap:

Gracias por el hilo; me ha sacado una sonrisa ese bracete tan bien vestido :yes:
 
  • #21
Normal que esté encantado ! 😉
Tiene un reloj muy guapo .

Felicidades y enhorabuena!!! 👍🏻
 
  • #22
Para mi una de las mejores cosas del mundo poder compartir esta pasion con nuestr@s hij@s...a disfrutar de los relojes y de la vida
 
  • #23
Buena suerte que has tenido, el mio jamas se ha querido probar un de mis relojes. No les interesan para nada, dice que para que llevar un reloj si la hora esta en todas partes incluyendo el movil que no suelta.
 
  • #24
Nada más bonito que compartir pasión por un hobby padre e hijo! Mis felicitaciones
 
  • #25
Felicidades a Oriol,un comienzo buenisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie