• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro de Rolex

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros ¿creéis que Rolex va a seguir el ejemplo del SD y va a ir llevando a sus modelos a tamaños mayores de 40mm?

Gracias por participar.
 
Esperemos... que NO!
 
Creo que si.
De todas formas haga lo que haga estará bien hecho. No?
 
Aunque no lo haga en todos los modelos, creo que poco a poco irá aumentando el tamoño de algunos relojes como ya hizo con el Explorer II.

La duda que tengo es saber si, al aumentar el tamaño de sus relojes, aumentará también el tamaño de los intangibles. :D
 
Última edición:
Ojalá, así dejaría de comprarlos!
 
En algunos modelos deportivos/profesionales no me desagradaría, en los DJ. / DayDate / Sky-Dweller No. Slds.
 
No lo creo. Me sorprendería y me desagradaría a partes iguales.
 
De hecho cuando llegue el Daytona cerámico a los DO será ya más grande.
 
  • #10
En los deportivos me gustaría, caso Explorer II, los clásicos no lo veo.

Saludos
 
  • #11
A mi de Rolex solo me interesa el pasado. Pero vamos, creo que se equivocaria con ese cambio
 
  • #12
No lo creo, además la tendencia ahora, aunque el reloj grande/muy grande sigue de moda, parece que es a contener un poco el tamaño de los relojes. Rolex sigue moviéndose muy cómodo entre los 34/36 (límite emo para hombre) y los 40 mm, amén de los de mujer y alguno más grande por sus características.
No creo que me dejen de gustar. Un saludo.
 
  • #13
Yo espero que si, sobretodo el Daytona :dribble: que hoy por hoy no me lo compro por ser de 40 mm ::bash::
 
  • #14
Creo que el nuevo mecanismo 3235 tiene el mismo diámetro que el ya amortizado 3135 (28,50 mm). Si quisieran aumentar las medidas de sus relojes supongo que habrían desarrollado un mecanismo un poco más grande para que la fecha quedase en consonancia con el mayor tamaño de la caja. Todo esto son suposiciones mías.

Espero que dejen la gama Datejust de 36mm, ya que su tamaño me parece perfecto para un reloj de diario, y que los de mayor tamaño se centren en la gama de relojes instrumento.

Saludos.
 
  • #15
SÍ, la tendencia actual es fabricar modelos de diámetro más grande. Hace 50 años la media era de 34 mm. Hoy parecen de primera comunión. Pienso que irán creciendo progresivamente.
 
  • #16
El único cambio que yo haría en el tamaño de los Rolex es sacar el Datejust en 39 mm en lugar de 41.
 
  • #17
En mi caso el Sub lo encuentro perfecto en 40mm en mi muñeca de 17´5mm.
El nuevo sea dweeller también me parece bien.
Las modas son pasajeras y duran lo que duran,en cambio relojes que llevan mas de 50 años con su tamaño yo no los tocaría,ya veremos en un futuro si mantendrán o no los tamaños.
 
  • #18
Seguirá la tendencia del mercado, como ya lleva haciendo tiempo.
Cerámica, caucho, datejust de 41mm, explorer de 42, SD nuevo de 43...etc etc.
Ya lo están haciendo, solo que no eliminarán los de siempre porque se trada de cubrir gamas, gustos y al mayor número de clientes.
Es lo que hacen casi todos. Todo llega, tarde o temprano.
 
  • #19
Espero que no.
 
  • #20
Es algo difícil de pronosticar. Es una de las pocas marcas que siguen teniendo gran parte de su catalogo en tamaños contenidos, aunque en los últimos años han empezado (de a poco, paso a paso, como hacen todo) a aumentar el tamaño de sus modelos mas deportivos. Y de las dos formas les ha ido bien.
Yo personalmente creo que en un futuro aumentarán algo de tamaño en el Daytona ya que al ser un crono deportivo da juego para hacerlo, y poco más. Aún así, no creo que pasen de los 44mm del YMII y Deep Sea.
 
  • #23
Probarán, poco a poco; para ver aceptación de mercado creo yo
 
  • #24
Creo que si.
De todas formas haga lo que haga estará bien hecho. No?

Eso seguro. Siempre hay justificación. Acuérdate de la foto que puse antes de Basel del posible Sea Dweller. En general no gustaba,(a ti ni antes ni ahora) y luego el SD 126600 de 43mm sí, y eso que eran idénticos, o cuando Omega sacó el movimiento 8500, muchos decían que tenían que pasar años para saber si era fiable, pero con 3235 de Rolex no pasa. Qué cosas, no?
 
  • #25
Eso seguro. Siempre hay justificación. Acuérdate de la foto que puse antes de Basel del posible Sea Dweller. En general no gustaba,(a ti ni antes ni ahora) y luego el SD 126600 de 43mm sí, y eso que eran idénticos, o cuando Omega sacó el movimiento 8500, muchos decían que tenían que pasar años para saber si era fiable, pero con 3235 de Rolex no pasa. Qué cosas, no?

Diferentes tamices? O ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio?

Sin ser malo... 🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie