• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro de baselworld

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
A la vista de los últimos acontecimientos en relación a la Feria de Baselworld no parece que tenga un futuro demasiado halagüeño. A la noticia de la marcha del Grupo Swatch se le añade ahora la dimisión del Director General de Baselworld René Kamm. Me ha parecido conveniente compartir con todos vosotros el analisis que hace desde Watchtest Enric Moliné y asimismo la noticia reportada por Horas Y Minutos.
Se avecinan cambios en la estrategia de comercialización en la industria relojera. Al reto de la comercialización OnLine, se le añade, el poco margen para seguir incrementando precios al ritmo actual, por lo que quizás convenga reducir costes y cambiar la estrategia de comercialización, parte importante de la estructura de costes de las marcas relojeras para mantener el status de marca.
No me ha dejado añadir el link de estas dos paginas, por lo que si alguien esta interesado en ampliar la información puede acudir a sendas páginas
Se abre el turno de reflexion y opiniones.
 
Última edición:
Buenos días, no me deja abrir las paginas.
 
Ya lo sé. No me ha dejado colocar el link. Supongo que el foro no permite colocar links de esta paginas. Así que al final los he borrado. Si quieres ampliar información puedes ir a WATCHTEST y HORASYMINUTOS. Muy interesante el analisis que hace Enric Moliné. De verdad.
 
Si. Es este. A mi tampoco me ha dejado colocar el link. Supongo que el foro no permite colocar links de esta paginas. Competencia?. No lo creo. A ver si alguien es capaz de dar una explicación. Así que al final los he borrado. Si quieres ampliar información puedes ir a WATCHTEST y HORASYMINUTOS. Muy interesante el analisis que hace Enric Moliné. De verdad.
 
Ya lo sé. No me ha dejado colocar el link. Supongo que el foro no permite colocar links de esta paginas. Así que al final los he borrado. Si quieres ampliar información puedes ir a WATCHTEST y HORASYMINUTOS. Muy interesante el analisis que hace Enric Moliné. De verdad.

Muchas gracias Indy
 
Buenos días.

La feria que mencionas si no se celebrase no pasaría nada,como casi todas las ferias.Existen otros medios y más económicos en despliegue para llegar al mismo o más público.

Saludos
Gracias.....
 
Quitarnos una feria? A los españoles? No teneis ni idea de lo que decís inconscientes......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie