• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuras adquisiciones

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hay cinco relojes que me traen de cabeza desde siempre. El resto es como si no existieran, con todos los respetos por supuesto.

Son los siguientes:

- Rolex Submariner.
- Omega Seamaster.
- Omega Speedmaster.
- Tag Heuer Carrera (Fernando Alonso con armis acero, no caucho).
- Oris Carlos Coste Ed. Limitada (naranja y negro).

Los dos primeros (Submariner y Seamaster) ya he tenido la suerte de adquirirlos, pero sigo a la caza de los otros tres (Speedmaster, Carrera y Oris).

Sobre estos tres que me faltan, y pensando en el mercado de segunda mano, en qué orden me aconsejáis que los busque.

Creo que el Oris es el más difícil de conseguir, por lo que, ¿Debería aprovechar cualquier oportunidad para comprarlo con preferencia a los otros dos? ¿Cual es mejor opción? Os agradecería vuestras opiniones al respecto. Gracias.
 
considerando que Tag Heuer es sponsor del equipo McLaren de F1, supongo que el edicion Fernando Alonso se dejo de fabricar cuando ha dejado el equipo, entonces ese deberia ser el prioritario, pero el oris Carlos Coste lo he visto por lo menos un par de veces en el foro de compraventa, entonces, si ya esta a mano...
 
El speedmaster, pero comprado de 2ª mano. SI lo compras nuevo perderás bastante en su venta, te lo digo por experiencia y por los precios en los que se suele vender en el foro compraventa.
 
El próximo sin dudarlo el Speedy,después el Oris y para terminar el TH.
.
 
A los dos relojes que ya tienes (Rolex Submariner y Omega Seamaster) le faltarían un imprescindible, el Omega Speedmaster, sería el primero que yo adquiriría, luego el orden que tu prefieras.
 
totalmente logico! luego, a por el speedy de segunda mano,que suelen salir en el foro y con una coleccion ya equilibrada,dos divers,dos cronos, a por lo que quiera,que podria ser el carlos coste,por ejemplo::dnz::


considerando que Tag Heuer es sponsor del equipo McLaren de F1, supongo que el edicion Fernando Alonso se dejo de fabricar cuando ha dejado el equipo, entonces ese deberia ser el prioritario,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie