• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra para mi MDD

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
ayer mi MDD me dijo que ya sabía lo que le iba a regalar en Navidad...un reloj. Bueno, esa no era mi intención pero con el tiempo he aprendido a entender sus designios divinos, así que ya le estoy comprando un reloj para Navidad (y como excusa otro para mi, jeje).

¿Me ayudais a encontrar uno? No tengo ni idea de relojes femeninos.

Los parámetros serían:
- No muy grande
- Caja cuadrada
- Correa de piel marrón
- Que no pase de 300€


¿Alguna idea?

Gracias compañeros!
 
Última edición:
Yo por ese precio no conozco nada. En el FCV a veces salen cosillas pero muy pocas. Sugiero la página de Steinhart, por un poco más, en 39 mm hay cosillas interesantes
 
Hola compañero, si no te importa que sea cuarzo, hay mondaines cuadrados preciosos.
 
Este le he comprado yo...

lostimage.jpg


Precidrive (cuarzo termocompensado)
 
Hola compañero, este tissot pr 100 sport chic quartz es muy chulo.
Se que lo querias cuadrado, pero es que no se me ocurre ninguno por ese precio.
Es de un diámetro de 36mm y esfera madre perla, la correa marron la puedes comprar siempre aparte.
20180828_091952.jpg
20180828_092017.jpg
El precio esta por esos 300€
Un saludo.
 
Última edición:
... si no es muy friki de los
relojes puede ser que le haga
más ilusión una marca de moda
que una de relojes. algunas como
ck tienen muy buena crítica

Sin títulod.jpg
 
Buenas,
ayer mi MDD me dijo que ya sabía lo que le iba a regalar en Navidad...un reloj. Bueno, esa no era mi intención pero con el tiempo he aprendido a entender sus designios divinos, así que ya le estoy comprando un reloj para Navidad (y como excusa otro para mi, jeje).

¿Me ayudais a encontrar uno? No tengo ni idea de relojes femeninos.

Los parámetros serían:
- No muy grande
- Caja cuadrada
- Correa de piel marrón
- Que no pase de 300€


¿Alguna idea?

Gracias compañeros!
¿No muy grande? Chacho,lo tienes a huevo... Un vintage nos y quedas como Dios.
 
Hola compañero, si no te importa que sea cuarzo, hay mondaines cuadrados preciosos.
No creo que le omporte a ella. Igual por el peso, le va mejor y todo.

Gracias por el consejo!
 
  • #10
Un poco cogido con pinzas por no ser la caja cuadrada y sobre todo brazalete metálico (no se me ocurre nada en piel), puedes echar un vistazo a la colección Generosi-T de Tissot.


tissot-generosi-t-ladies-watch-t105.309.11.116.00_4.jpg

Es un cuarzo ETA F03.111 y algunas versiones las tienes un poco por debajo incluso del presupuesto.
 
  • #11
Si tú MDD, no es aficionada a los relojes, te recomendaría que le comprase alguna marca popular o de moda, así se me ocurre armani, tous, Pandora, etcétera.
Creo ( a mi entender) que lo apreciaría y cuidaría más si es una marca que conozca.
 
  • #12
Nada, tírate a por un Cartier, y seguro que no te pregunta jamás en la vida lo que te gastas tu en tu vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie