• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra de Rolex y listas de espera

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. En febrero si todo va bien tengo pensado comprar un Rolex, estoy indeciso entre el Milgauss cristal verde, Air King o Explorer. Sé que los dos primeros no son muy populares por lo que antes de preguntar en la relojería... creéis que hay lista de espera para estos modelos? Yo es que soy de ir y comprar, meterme en listas me pone nervioso jejeje.

Saludos!
 
Hola a todos. En febrero si todo va bien tengo pensado comprar un Rolex, estoy indeciso entre el Milgauss cristal verde, Air King o Explorer. Sé que los dos primeros no son muy populares por lo que antes de preguntar en la relojería... creéis que hay lista de espera para estos modelos? Yo es que soy de ir y comprar, meterme en listas me pone nervioso jejeje.

Saludos!

Para esos no hay lista de espera .
 
Para nada....incluso con suerte los tendrán los tres para probar y manosear
 
Si quieres lista de espera les pides el Daytona:laughing1:
 
Para nada....incluso con suerte los tendrán los tres para probar y manosear

Es que justo es eso lo que me gustaría, probar y comparar. En principio me gusta el milgauss pero temo que me parezca demasiado llamativo. Descarto los Submariner ya que yo soy más de secano que el algarrobo y no lo veo coherente con mi modo de vida... cosas que tiene uno jejejeje
 
Seguro que los tienes en el momento
 
Para esos no hay lista de espera .

No hay lista de espera para el AK? pues me han dicho lo contrario en cuatro o cinco sitios. De hecho me han apuntado en una. A que me han timado :hmm:
 
D
No hay lista de espera para el AK? pues me han dicho lo contrario en cuatro o cinco sitios. De hecho me han apuntado en una. A que me han timado :hmm:


Cierto .

Pensaba en el AK de toda la vida , no en el nuevo modelo de este año .

Cierto
 
Hoy he estado en varias relojerías y solo hay lista de espera para el Daytona, para los demás no.
 
  • #10
No creo , solo será llamar y a algún co que lo tenga.
 
  • #13
Con cualquiera de los tres no deberías tener problema, incluso para ver los tres modelos juntos.
 
  • #15
Estoy un poco liado e indeciso, me gustan los 3... menos mal (o menuda mala suerte según se mire) solo podré hacerme con uno (por el momento).
 
  • #16
Hola a todos. En febrero si todo va bien tengo pensado comprar un Rolex, estoy indeciso entre el Milgauss cristal verde, Air King o Explorer. Sé que los dos primeros no son muy populares por lo que antes de preguntar en la relojería... creéis que hay lista de espera para estos modelos? Yo es que soy de ir y comprar, meterme en listas me pone nervioso jejeje.

Saludos!

Ahora mismo en el corte de Castellana tienes disponible el Explorer (en el escaparate) y el Milgauss. El AK en lista de espera. Creo que cualquiera de los tres es una buenísima elección pero por precio yo me iría a por el Explorer (supongo que te refieres al Explorer I) o el AK. Personalmente uno de ellos será mi próximo Rolex en cuanto me recupere un poco. El Milgauss es básicamente un AK con esfera diferente pero más caro y con esa aguja rayo que a mí personalmente no me va, aunque el zafiro verde y en general el resto del reloj es espectacular.
 
  • #17
Esos no tienen lista de espera, el conoce ese no los tiene, si vas a otros fijo que hay por lo menos alguno, suerte!
 
  • #18
ahora mismo estoy esperando mi Rolex 6538 big crown y el 6542 pan am... el daytona 6240 PN exotic ya esta a camino de MRW!

feliz navidades a todos
 
  • #19
De los tres que mencionas, elegiría el MG verde también. Me parece un equilibrio entre lo formal y casual.
 
  • #21
No creo que tengas mayor problema en encontrar ninguno de esos. De todos preferiría el Explorer, de lejos. Luego el Milgauss.
 
  • #22
ahora mismo estoy esperando mi Rolex 6538 big crown y el 6542 pan am... el daytona 6240 PN exotic ya esta a camino de MRW!

feliz navidades a todos

No me creo nada
 
  • #23
Lo mejor es probarlos, no creo que tengas problemas en encontrarlos en los DO, de esos me gusta más el explorer, lo veo mas polivalente
 
  • #24
No tendrá listas de espera y compra lo que te gusta que es para ti.
 
  • #25
Las listas de espera se las inventó "uno" que estaba harto de que le pidieran descuentos en un reloj de varios miles.

El día que "uno" dé una charla a los concesionarios de coches estaremos apañados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie