• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra,con cuál os quedaríais??

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues nada ,como cada año debo empezar a pensar que me compro y hay tres candidatos que me quitan el sueño,no la realizaré de inmediato pero será en los próximos meses(espero)
Os explico,son tres modelos los que me quitan el sueño pero hay uno que en caso de compra no seria para mi,seria para compartir con mi padre.
Desde siempre le han gustado los relojes de oro y para celebrar su 75 cumpleaños me gustaría darle el capricho aunque el me dice que no lo haga ,es una espinita que tengo clavada,el problema el precio...::bash::
el primero
image.jpg
El segundo y que mas puntos tiene,un reloj que siempre siempre me ha gustado
image.jpg
Y el tercero,el problema es que en azul no me convence mucho y en negro tengo un Deepsea sea y los veo muy parecidos
image.jpg
Vosotros direis,gracias y perdonad por la chapa:ok::
 
Pues si siempre le han gustado los relojes de oro... Lo tienes fácil

A mi me gusta el tercero.
 
Para compartir con tu padre, el de "colorao" pero debe de costar un "egg", je je
 
Por cierto a mí también me gusta.
 
Entiendo que el primero y el tercero son el mismo modelo pero en distintos materiales.
Si a tu padre siempre le han gustado los relojes de oro, pues ya sabes...
A mí me gusta más el tercero, pero esto, evidentemente, no importa.
Un saludo.
 
Teniendo el DS me decantaria por el explorer, solo porque el oro me hecha para atras ya que esa esfera verde me parece alucinante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El explorer 214270 es el más versátil. Me quedaría con el.
 
  • #10
Si el azul del tercero no te convence, no lo compres.
el primero muy vistoso, te cansaras pronto, ve a por el segundo de cabeza
 
  • #11
Si tienes esa espinita clavada, creo que lo mejor sería sacarla. La satisfacción de hacer ese regalo creo que superará cualquier ventaja marginal de los otros modelos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #12
Teniendo en cuenta únicamente mis gustos, entiendo que esto no debe influenciarte para nada, escogería el GMT con el bisel bicolor, pero centrándome en tus preferencias y si el precio no es óbice, el GMT de oro, padre sólo hay uno.
 
  • #13
Yo personalmente el BLNR, pero si a tu padre le gustan más de oro...
 
  • #14
Yo iria sin duda a por de oro, si es lo que le gusta... Está claro que cuesta un huevo pero si lo pones es porque puedes permitirtelo y estoy seguro que 75 años bien merecen un reloj así!
 
  • #15
viendo los tres juntos el del medio desmerece un poco,pero un padre es un padre asi que a por el primero
 
  • #16
De los tres....el Explorer de cabeza. Si hubiese algún otro modelo tampoco elegiría el Explorer pero entre estos tres está claro.
 
  • #17
Si siempre le han gustado los relojes de oro, me iría a por el primero. A mi me gusta más el Batman, pero creo que mis gustos son bastante diferentes que los de tu padre.

En cualquier caso seguro que se lleva un alegrón elijas el reloj que elijas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues yo voy a ser la nota discordante del hilo. El que menos me gusta es el tercero, con bisel bicolor. A mi no me dice nada.

Y aunque me gustara, no se lo regalaria a mi padre ni de broma. No lo veo yo con un reloj tan sport.

Para mi o para mi padre, primero o segundo. y en concreto el del medio me parece una pasada.
 
  • #19
Para mi el batman, pero la bendición de tener a tu padre con vida vale el primero en oro!!! aunque en en la actualidad ser ponible? Suerte y nos comentas tu decisión!!!
 
  • #20
teniendo un DS me tiraba al explorer...
 
  • #21
Te veo ahorrando más meses de los previstos... y quitándote la espina.
 
  • #22
De los tres sin duda el que más me gusta es el BLNR, si tuviera que compartirlo con mi padre compraría el explorer.
 
  • #23
Con la cantidad de maleantes que andan por ahí me daría miedo que mi padre llevara algo tan llamativo que pudiese provocar la mirada indeseada de cierta gentuza sin escrúpulos,que podrían darle un buen susto.Dentro de la gama deportivos ya habrá algo que le guste y que pase mucho más desapercibido como el ex I.
Si se tratara para ti cualquiera de los que citas esta muy bien,el Batman con ese toque de azul y deportivo o bien un reloj mas serio como el ex I,depende de lo que busques.A mi me encantan los deportivos y son los que mas me pongo.
 
  • #24
Si se pueden hacer sugerencias yo no descartaría este sin salir de la marca.
lostimage.jpg

Es una opinión personal. Suerte con la elección.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #25
Yo recientemente he comprado un BLNR, y el reloj es una pasada, me encanta, y nada tiene que ver con DS, los veo totalmente distintos, si me dijeses el Sub date aun... y tampoco.

Pero si el oro te gusta, y además es para compartir con tu padre, ese GMT oro, es una autentica pasada, si el precio no es el handicap, yo me lanzaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie