• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura adquisición

  • Iniciador del hilo komero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

komero

Quasi-forer@
Sin verificar
Futura adquisición - Omega Speedmaster Dark Side of the Moon

Hola a tod@s!

Llevaba tiempo sin participar activamente en el foro (no sin leeros, casi a diario desde hace unos meses...).

Hace aproximadamente 1 año, adquirí mi primer reloj automático. El elegido fue un Tag Heuer Aquaracer calibre 5. No puedo estar más contento con él. Os dejo una foto a continuación...

IMG_6111.jpg



La cuestión es que en unos meses, para un momento muy especial, tengo pensado comprar otro reloj que conmemore tal acontecimiento. Hace unos días me dirigí a una relojería, para ver in situ los modelos que actualmente más me encandilan.

Al final la terna quedó en 3, dos de ellos más parecidos pero un tercero que no tiene nada que ver...

El modelo que quizá más me gustaba a priori, únicamente habiéndolo visto en foto, era el IWC portugieser 7 días. Un reloj muy elegante, impactante visualmente y con un calibre impresionante, y por qué no decirlo, por encima de mi presupuesto inicial. Lo único que no me acabó de convencer fue su grosor, y el color de la esfera y agujas, siendo más oscuro que en las fotos de la web.

IMG_3406.jpg

IMG_3407.jpg



El segundo era también un IWC, en este caso el portugués cronógrafo, referencia IW371446. Solo tenían disponible la versión con el dial azul (el que quería era en blanco con correa azul). Un reloj muy elegante también, de dimensiones más comedidas (la altura del 7 días me pareció importante...), y con un movimiento que nada tiene que ver con el manufactura del 7 días... pero relojazo a fin de cuentas.

IMG_3386.jpgIMG_3387.jpg


Este era el que quería, con dial blanco:

IMG_3448.jpg


Y por último, solicité que me mostraran el Omega Speedmaster Dark Side of the moon, modelo al que seguí la pista hace unos años cuando lo presentaron. El Speedmaster es un reloj que me tenía cautivado desde hacía años. En anteriores ocasiones me había probado el Speedy moonwatch, de 42 mm. El clásico vamos, otra preciosidad.

Pero al colocarme sobre la muñeca el Dark Side, sentí algo que no había sentido antes con los demás relojes que me había probado... incluso teniendo a escasos centímetros los espectaculares IWC anteriores, solo tenía ojos para el Omega. Os pongo unas fotos del momento :)


IMG_3402.jpg

IMG_3404.jpg
El resultado? Varios días soñándo con él :dribble:

Estoy en ese proceso de selección, en el que ves modelos y modelos de relojes, pero si no sucede nada extraño hasta el momento de la compra, esta preciosidad será la escogida.

Solo quería compartirlo con vosotros, y a ser posible si alguien tiene el Speedmaster me explique su experiencia con él.

Tambien dejar claro que los IWC son unos magníficos relojes, y no descarto el portugués con dial blanco que no pude probarme...

P.D.: En cuanto pueda intento subir mejor las fotos, disculpad.

Un saludo :bye:
 
Última edición:
Iwc portuguese azul,sino el omega!! Pero viendo tu reacción creo que ya has elegido y para bien!Grandes relojes todos!
 
Última edición:
Evidentemente tienes buen gusto al elegir, sobre gustos no hay nada escrito y yo sobre calibres manufacturas y demás no te puedo ayudar así que me ciño solo a la estética, los IWC los veo como relojes más "elegantes" y quizás para circunstancias más elegidas, sin embargo él Omega lo veo un reloj más de sport elegante pero más informal, desde luego cualquiera de los modelos es un valor seguro y un acierto, no me importaría poder estar en su piel y tener que elegir........
 
Gran gusto!!! No te equivocas con ninguno, ni con el ya elegido Tag (una marca que me encanta por lo deportiva que es) ni con los otros dos.

En tu caso yo también hubiera elegido el Dark, uno de mis relojes favoritos pero... se me va de precio y de tamaño.

Saludos y a disfrutarlos
 
Para mi tres grandes piezas. Quizás yo soy menos formal y me guste más él omega.
Cualquiera de los tres a todos nosotros nos gustaría tener. Elijas lo qué elijas no te equivocarás
 
A gusto personal el omega. Y el corazon segun pones lo tiene claro. Sobre el tag hace dias que lo tengo en mente, que es el 43 o 41?
Ya nos presentaras al elegido!! ;-)
 
A gusto personal el omega. Y el corazon segun pones lo tiene claro. Sobre el tag hace dias que lo tengo en mente, que es el 43 o 41?
Ya nos presentaras al elegido!! ;-)

Es el de 43mm. Aproveché la visita a la Relojeria para encargar la correa de caucho en azul, a ver qué tal le queda para el verano
 
Última edición:
Relojazos los 3, y parece que ya lo tienes claro con el DSOTM! Una preciosidad, aunque en foto el IWC azul también queda de maravilla
 
Para mi el Omega sin dudarlo. En su día me probé el portuguese y me dejó frío, es más bonito en foto que en la muñeca, al menos para mí. La elección es tuya, así que el que más te llame.
 
  • #10
Buen salto de calidad. De los tres que muestras, me quedo con el primero. Una preciosidad...
 
  • #11
Evidentemente tienes buen gusto al elegir, sobre gustos no hay nada escrito y yo sobre calibres manufacturas y demás no te puedo ayudar así que me ciño solo a la estética, los IWC los veo como relojes más "elegantes" y quizás para circunstancias más elegidas, sin embargo él Omega lo veo un reloj más de sport elegante pero más informal, desde luego cualquiera de los modelos es un valor seguro y un acierto, no me importaría poder estar en su piel y tener que elegir........

Lo has resumido a la perfeccion. Los IWC son más elegantes, los veo puestos siempre con camisa, mientras que el Dark Side creo que dispone de más registros a la hora de combinar, ya sea casual o formal.
 
  • #12
Para mi el Omega sin dudarlo. En su día me probé el portuguese y me dejó frío, es más bonito en foto que en la muñeca, al menos para mí. La elección es tuya, así que el que más te llame.

Algo parecido me sucedió a mi. No tengo una muñeca especialmente ancha, y el grosor lo vi bastante prominente. Además como ya he comentado, esperaba una esfera más blanca, y unos índices tan azules como salen en la web. Puestos y en directo, me gustó más el de esfera azul.
 
  • #13
Siendo sincero...el IWC de dial blanco, el mismo que a ti te gusta, es mi preferido.
Si tuviese dinero para comprarlo. Cómo no es así....me conformo con mi Sppedy Pro doble zafiro, con el que estoy encantado. De ese Speedy que muestras se me hace extraño el color tan negro y el fechador. Pero si a ti te tiene enamorado..... pues no se hable más. Adelante !!!!.
 
  • #15
Preciosos los 3.
Dado el rango de precios que estas mirando, me permito mostrarte este; para mi el reloj más bonito de Omega.
Lo tienes en varias combinaciones de color y correa.

omega-speedmaster-moonwatch-omega-co-axial-master-chronometer-moonphase-chronograph-44-25-mm-304.jpg
 
  • #16
Compañero parece que tienes claro cual es el que mas te gusta de los 3, muy bonitos todos. Yo volvería cuando tuviera el que te falta y los probaría juntos, si te vuelve a llame mas el Omega.... lo tendría claro.
 
  • #17
Entiendo lo que sentiste al probarte el Omega, porque me ha pasado más de una vez, y yo diría que es tu reloj, por encima de los otros que probaste , eso sí te invitaría a que probaras el Grey ( a mi en vivo, me parecio más bonito todavía ).
Si todavía te quedan dudas ( que creo que no) te diría que te probaras al menos uno de la colección Glashutte Original, a ver que te transmite .
 
  • #18
Portugués crono.
 
  • #19
Los 3 espectaculares, pero el primero sería mi elección
 
  • #20
me quedo con el speedy
 
  • #21
Que gran dilema, con tres grandes piezas delante, el IWC siempre es mas original que el speedy, me quedaria con el azul.
 
  • #22
Preciosos todos ellos, pero yo estoy contigo en que el Dark Side transmite algo especial. A mi es que los relojes negros me encandilan nada más verlos... aunque es cierto que quizás sea el menos elegante de los que muestras.

Quién tuviera tal dilema... ¡Envidia sana me das!

Cualquiera de ellos será una magnífica elección. ¡Espero que nos enseñes fotos cuando te decidas compi!


Un saludo!

White
 
  • #23
Mira que no doy de cajas negras pero ese Omega es IM PRE SIO NANTE. Y en muñeca debe ser todavia mejor. El IWC con esfera blanca precioso pero es que ese Omega es especial.
 
  • #24
Pepinazos los tres compañero, sobre todo el 7 dias, pero los relojes hay que sentirlos y tu ya has sentido el tuyo....., eso es asi, y sino lo coges, seguiras soñando con el!!!!
 
  • #25
Si no eres de muy vestir todos los días, el Omega es una gran elección.
Suerte,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie