• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fútbol y relojes

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Con motivo del reciente anuncio del patrocinio del Manchester United por la marca de relojes Bulova, os animo a contribuir a este hilo con cualquier cosa que relacione estos dos mundos (aparentemente) tan distantes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
10 SEPTIEMBRE 2010 · NURIA SÁNCHEZ · RELOJES · HUBLOT
El reloj Hublot de los campeones del mundo





lostimage.jpg

A principios de este año, Hublot, fabricante de relojes suizos, ya anunció su intención de fabricar un reloj especial en honor al país que ganara la Copa del Mundial de Futbol. Dicho y hecho, la conocida marca acaba de sacar un exclusivo reloj al mercado que, no todos los seguidores de “La Roja” podrán adquirir. Para conmemorar este acontecimiento histórico español, Hublot, ha lanzado un nuevo reloj Big Bang dedicado al equipo ganador.
El reloj se ha realizado en los colores oficiales de la selección española. Uno de los materiales que se ha utilizado para su fabricación es el oro. Como te comentábamos, el modelo es un Big Bang la nueva creación se realiza en los colores de nacionalidad española y el oro del trofeo al ganador de la FIFA.
El modelo, exactamente es un Big Bang 44 mm Gold Ceramic Automatic Chronograph, y está formado por partes en oro rosa con un satinado bisel de cerámica negra. En el interior de la esfera se puede ver el logo oficial de la FIFA, el cual ha sido realizado en un tono color oro sobre la esfera en tono azul. El pequeño “reloj” que también se puede observar en el interior de la esfera es un cronómetro de 45 minutos especialmente desarrollado por Hublot para los seguidores de este deporte.
La bandera española aparece por todos los lados: en la esfera, las manecillas y en la doble costura de la correa de caucho con piel de caimán. El reverso del reloj es opaco y está realizado en cristal de zafiro. Este incluye la bandera española y la estrella de oro que es el símbolo de Campeones. Sólo se producirán 100 relojes numerados.



Leer más: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/
 
Hublot es quizás la marca más relacionada con el futbol: Manchester Utd.
5518135e-manchester-united-singapore-4.jpg
Bayern de Múnich
lostimage.jpg
Juventus de Turín
lostimage.jpg
Selección de México
lostimage.jpg
Maradona
lostimage.jpg
Falcao
lostimage.jpg
Perdón pero me es imposible organizar bien las fotos y los rótulos, cosas del navegador.
 
Hublot es el rey de las ediciones especiales. Creo que tiene una hasta de cuando Benji y Oliver metieron su primer gol... Y otro de su segundo... Y de su tercero... :laughing1:
Respecto a Bulova, sigo sin entender como una marca tan interesante no tiene presencia alguna en España, y muy escasa o nula en la mayor parte de Europa. Su gama Precisionist es tremendamente innovadora, y los diseños para mujer, preciosos.
 
Buenos días compañeros.
Yo soy del BARÇA. Y por ello os voy a presentar mi reloj/futbolista mejor fusionados.
da34fa8dbf7b3e15f90e705e13d1291a_w644.jpg
 
Ese AP seguro que lleva retraso... ;)

6e6egyqy.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie