• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fusionando Seikos

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:),

Me gustaría mostraros un pequeño ejercicio de "diseño" y de retoque fotográfico, pasa por
utilizar fotografías originales tomadas en la misma posición y luz, y luego tratar de fusionar::blush:::whist::, para mostrar lo que podría ser un modelo que me gustaría.

Se trata del súper conocido Sumo, en azul, del cual estoy encantado, cuando más lo llevas más gusta, cuanto más lo miras mejor ves lo bien hecho que está, y cuanto más lo comparas mejor aprecias lo bien diseñado que está :drool::drool::drool::drool:
attachment.php

Y este es mi primer Seiko comprado por mí, se trata de un Seiko 5, presentado aquí allá por el 2008, y que tiene algo especial, pero su tamaño queda pequeño comparándolo con lo que ahora tengo y me gusta
attachment.php


Y me he dicho, y si hubiera esta un Seiko 5 con esta esfera en una caja como la del Sumo ? Podría ser este el resultado ?:hmm::popcorn:8o
attachment.php


Vuestras opiniones/criticas son bienvenidas:whist:::whist::, no se trata de comparar el resultado con el Sumo::bxd::, pues no habría color, el Sumo es lo más :cool1:


Algunos intentos más

IMG_7590 (1280x960).jpgIMG_7589 (1280x960).jpgIMG_7590_01 (1280x960).jpg

IMG_7590_02 (1280x960).jpgIMG_7591 (1280x960).jpgIMG_7591_01 (1280x960).jpg


Gracias

Un saludo

Pepe
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7626 (1280x960).jpg
    IMG_7626 (1280x960).jpg
    96,5 KB · Visitas: 475
  • IMG_7619 (1280x960).jpg
    IMG_7619 (1280x960).jpg
    86,1 KB · Visitas: 469
  • IMG_7626_01 (1280x960).jpg
    IMG_7626_01 (1280x960).jpg
    95,4 KB · Visitas: 469
me quedo con el diseño original, pero el resultado es muy bueno de todas maneras.

lo unico que se deberia cambiar al sumo es el hardlex por un zafiro, y distancia entre garras de 22mm, y el cierre del marine master.
 
Muy chula la composición. El Sumo es insuperable en muchos sentidos.

disfruta casa uno como es.
 
Muy buen trabajo fotográfico compañero, el resultado es impresionante. ;-)
 
Buenos bichos.. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
lo unico que se deberia cambiar al sumo es el hardlex por un zafiro, y distancia entre garras de 22mm, y el cierre del marine master.

Y el bisel por uno que no parezca de aluminio por los lados y que sea cerámico por arriba, que no levante tanto, que gire mejor...

y agujeros en las asas más cerca de la caja para que no quede hueco ala cambiar el armis por correas
 
Me encanta el Sumo, impresionante
 
No se puede mejorar el sumo salvo con la última edición 50th o cambiándolo por un marine máster

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #10
Unas pequeñas locuras, me gusta.
 
  • #11
Es como en la peluquería: "mire a ver cómo le quedaría......" ;-)
 
  • #12
Me gustan ambas opciones. Hay unos cuantos Seiko 5 sobre todo los de hace unos añitos, que si no fuera por su tamaño, estarían dándose la mano con el Sumo (ojo dándose la mano, no con la misma mano... Jeje).
El Sumo en azul es mi favorito también y como ya ha dicho un compañero, con un zafiro ya es... ;-)
 
  • #13
Me gusta más tu retoque que ambos por separado.
 
  • #14
No estaria mal :)
 
  • #15
Me gusta el resultado.
 
  • #16
Bueno, no esta mal, pero el sumo, dejalo como esta, eso si, con zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie