• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas para relojes

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis dónde puedo conseguir fundas de viaje de esas de piel tan chulas para relojes? Hace algún tiempo vi un hilo en el que hablabáis de unas fundas para Panerai, ¿sirven para cualquier reloj o sus medidas son específicas para Panerai? Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Le compre algunas al jefe, son perfectas...pero creo que ese stock se acabo. Quizas queden algunos..
 
Muchas gracias, ¿a quién debería dirigirme para preguntar?
 
Yo tuve unas cuantas

pero ya no me quedan...

Puedes pedírselas a Nick Gabarro en watchstraps@gmail.com

Es conocido del foro y además habla español (en realidad lo es, aunque use ese nombre ;-))

Saludos
 
Muchísimas gracias.
 
Julkarn dijo:
¿Sabéis dónde puedo conseguir fundas de viaje de esas de piel tan chulas para relojes? Hace algún tiempo vi un hilo en el que hablabáis de unas fundas para Panerai, ¿sirven para cualquier reloj o sus medidas son específicas para Panerai? Muchas gracias de antemano y saludos.

Para los Panerai van de coña pero un reloj de menos de 40 mm va demasiado suelto, lo he probado con el Seamaster y va dando tumbos destro de la funda.
 
Aquí
lostimage.jpg
tiene fundas chulas, lo que pasa que son para relojes grandes y no sé como serán, pero tiene buena pinta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie