Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Fundación de la alta relojería lucha contra las falsificaciones. - Foro General

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    El mensaje es claro:

La falsificación acapara el 7% del comercio mundial, con una cifras anuales de más de 400 millares de dolares.

Más de 40 millones de relojes falsificados son fabricados cada año, frente a los 26 millones de piezas originales.

El link original de la noticia muestra unos cortometrages realizados por estudiantes de 1er año, de la escuela cantonal de arte de Lausane, con el tema: "una verdadera mirada a lo falso".

: http://www.lacotedesmontres.com/actu...ce-No_8640.htm
    Un tema bastante delicado y controvertido, y que si estuviéramos en un mundo perfecto debería estar totalmente prohibido y perseguido, pero como no debe de ser bastante lucrativo, sigue siendo un medio de vida para muchos y un fenómeno que en la sociedad se encuentra muy inculcado. En este sentido qué pensáis cuando veis un Rolex? (en mi caso pienso en la mayoría de los casos que es falso).

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El verdadero problema es social, si no existiera demanda esto no se produciria, para bien o para mal, las personas que apreciamos los relojes somos una minoria, el resto solo lo ven como una herramienta o un complemento mas, el que lleva un omega falso por 50 euros esta totalmente convencido de que es mas listo que tu por haber pagado 3000, que es exactamente igual y que el con tres mil se puede comprar 60 relojes
    Yo siempre he tenido claro que si quiero algo lo quiero de verdad, ya sea un videojuego, un reloj o un beso, si lo quieres, vale lo que cuesta, si no, es que realmente no lo quieres, pero como digo es un problema social y de educacion, mas teniendo en cuenta que estamos hablando de esclavitud, sobreexplotacion y demas problemas añadidos, en fin una lastima.

Predeterminado

muy buen anuncio, pero por desgracia les va a servir de poco

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Es algo que por mucho anuncio que pongan nunca se acabara,con relojes,ropa u otros productos,mientras haya demanda habra mercado,tristemente sobre todo por la explotacion de la pobre gente que los fabrica y en eso incluyo a muchas marcas occidentales como esa tan famosa de calzado deportivo que todos conocemos........
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito el anuncio

Una pena que no vaya a servir para nada
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    Un tema bastante delicado y controvertido, y que si estuviéramos en un mundo perfecto debería estar totalmente prohibido y perseguido, pero como no debe de ser bastante lucrativo, sigue siendo un medio de vida para muchos y un fenómeno que en la sociedad se encuentra muy inculcado. En este sentido qué pensáis cuando veis un Rolex? (en mi caso pienso en la mayoría de los casos que es falso).

Pues en este foro tienes unos cuantos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12