Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Fundación de la alta relojería lucha contra las falsificaciones. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Fundación de la alta relojería lucha contra las falsificaciones.

El mensaje es claro:

La falsificación acapara el 7% del comercio mundial, con una cifras anuales de más de 400 millares de dolares.

Más de 40 millones de relojes falsificados son fabricados cada año, frente a los 26 millones de piezas originales.

El link original de la noticia muestra unos cortometrages realizados por estudiantes de 1er año, de la escuela cantonal de arte de Lausane, con el tema: "una verdadera mirada a lo falso".

: http://www.lacotedesmontres.com/actu...ce-No_8640.htm

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todos deberiamos de denunciar esto..ya que se mueve mucho dinero, otra cosa diferente son los homenajes, que cada marca haga su reloj fijandose en el de al lado, pero las falsificaciones...me niego!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Todos deberiamos de denunciar esto..ya que se mueve mucho dinero, otra cosa diferente son los homenajes, que cada marca haga su reloj fijandose en el de al lado, pero las falsificaciones...me niego!!
    Si con denunciar sirviera para algo... pásate por cualquier chino, verás lo que te encuentras. El problema es que hay países (asiáticos) que viven de esto, familias, clanes enteros. Y luego están los demás, la gente de occidente que se compra las falsificaciones a puñados sin importarles cómo sean, solo con que lleven el logo de Rolex o Vacheron.

Si de verdad hubiera INTERES en la administración (que es quien debería tomar cartas en el asunto), se acabaría esto en dos días. Si pusieran el mismo interés en perseguir esto como el que ponen para perseguir la piratería en Internet, otro gallo cantaría. Pero no interesa, porque luego nos viene el ministro chino de turno y nos echa una reprimenda porque no pueden vender los kioskos chinos el material que les apetezca. Esa es la dura realidad.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que conste que estoy totalmente en contra del mercado de falsificaciones. Son robos descarados, y deberían de controlarse y tratarse como tales. Como dice el compañero DRD, si las autoridades quisieran acabar con el mercado no sería muy complicado. Un poco más de atención con los contenedores que entran y mano dura al top-manta, y listo.

Pero este "anuncio" me parece demasiado "francés"... ¿Los fakes son malos porque los Suizos trabajan 8 horas y los chinos 14? Vaya, yo muchas veces trabajo 14 horas... ¿Me van a detener? Mucha de la gente que fabrica relojes falsos o zapatillas deportivas verdaderas, trabajando 14 horas al día y cobrando una miseria, si no hiciera eso estaría muriéndose de hambre, en vez de matándose a trabajar.

Así de dura es la vida...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

madre mia no savia esos datos.... gracias por el link

saludos. fernando

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mundo hipocrita de las narices este...porque no hacen un reportaje de "La mirada de lo verdadero"?...encima ponen fotos de niños...para hacer mas sensible el anuncio
    Hay que joderse...a saber la de niños o menores de edad que hay en asia trabajando que se escapan al control de los organismos porque son deficientes,cosas que las empresas occidentales saben y aprovechan y haciendo cosas para que nosostros las disfrutemos...

Porque no se ponen a investigar de donde vienen las piedras y oro que le ponen a sus relojes?que es hasta hace poco,solo unos años, cuando se han puesto algunos a interesarse en no comprar oro o diamantes de sangre,o pieles para las correas de especies protegidas?

Lo siento pero es que me jode la foto...me da igual la falsificacion...si no hay demanda no se harian.Hacen basura porque en este lado del mundo las compramos.
    Mas claro imposible.

Última edición por cestommek; 25-jul-2011 a las 16:08

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Que conste que estoy totalmente en contra del mercado de falsificaciones. Son robos descarados, y deberían de controlarse y tratarse como tales. Como dice el compañero DRD, si las autoridades quisieran acabar con el mercado no sería muy complicado. Un poco más de atención con los contenedores que entran y mano dura al top-manta, y listo.

Pero este "anuncio" me parece demasiado "francés"... ¿Los fakes son malos porque los Suizos trabajan 8 horas y los chinos 14? Vaya, yo muchas veces trabajo 14 horas... ¿Me van a detener? Mucha de la gente que fabrica relojes falsos o zapatillas deportivas verdaderas, trabajando 14 horas al día y cobrando una miseria, si no hiciera eso estaría muriéndose de hambre, en vez de matándose a trabajar.

Así de dura es la vida...

+ 1 //

Me has ahorrado reescribir cada una de las palabras! No se puede estar mas deacuerdo.

¿Cuantos de nosotros estamos dispuestos a renunciar a los low cosrt o a comprar 2 o 3 veces mas caros muchos artículos cotidianos? ¿A las personas que trabajan en estos "empleos" pasaremos a subvencionarlos?
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    + 1 //

Me has ahorrado reescribir cada una de las palabras! No se puede estar mas deacuerdo.

¿Cuantos de nosotros estamos dispuestos a renunciar a los low cosrt o a comprar 2 o 3 veces mas caros muchos artículos cotidianos? ¿A las personas que trabajan en estos "empleos" pasaremos a subvencionarlos?
    pero eso no es excusa para las falsificaciones, por muchos motivos, que solo enumeraré unos pocos:
    - lo que se gastan las marcas de verdad en diseño
    - la calidad del producto final
    - se supone que la marca "auténtica" paga pasta a honrados trabajadores y cumple con todos sus impuestos, cosa que en laos, china, thailandia... en fin, se pasan mucho de eso por el forro

y un gran etcétera.

Coincido, no obstante, con lo que dice cestommek: hay mucha hipocresía. Si nos ponemos a mirar de donde salen los diamantes, cuantos bebés y obreros mueren por el mercurio que contamía millones de litros de agua para depurar el oro en la minería, o el coltan.. en fin. Que por algo me compro relojes de acero, que aunque no sirva de excusa, al menos no quiero pensar que he colaborado con mi granito de arena a todo eso. Aunque suene algo demagógico, y lo siento si es así.

Predeterminado

No mezclemos la industria textil con los relojes, libre es cada uno de comprar la marca que quiera, además en la etiqueta pone bien clarito la procedencia...

Más que la campaña en sí lo que me parece alarmante es que esta indústria mueva tantísimo dinero... y fabriquen casi el doble, de ahí que esas marcas pseudo legales, por poner otro nombre cuando el reloj es calcado 100% en proporciones y aspecto, sin olvidar los modelos sin marca (dial estéril), flaco favor estamos haciendo, sobre todo que por ahí alguno ha salido con la corona firmada... entre otras cosas, no creo en las casualidades.

P.D: Y no me vengan con que otras marcas de prestigio se inspiran en otros modelos famosos, que dudo mucho que tengan una cadena paralela poniendoles otra marca que no sea la suya.

Predeterminado

Cestommek, lo que sería de hipócrita es que Omega, Rolex, Tag Heuer, fabricase en China explotando a la población y que se quejara de que allí se hacen copias de sus relojes... mostando esas imágenes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo