• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda de viaje para relojes

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, por motivos de trabajo, suelo estar a caballo entre Castellón, Barcelona e Inglaterra. Y me da una pena dejarme los relojes que tengo... (no es muy grande mi colección, 5 relojes), pero me gustaría llevarmela conmigo.

Alguien me podría recomendar fundas de viaje para relojes... quizás para 6-8 relojes?


He visto esta en EBAY, pero para mis relojes con correa de cuero creo que va a ser un poco dificil de colocarlos ahi, me da miedo forzar mucho la correa para que quede plano (son correas prácticamente nuevas que me cuesta mucho doblar)... La funda tampoco no puede abultar mucho porque también suelo viajar en moto... asi que complicado esta el tema ajaja. ::bash::::bash:::whist:::D

lostlink.jpg
 
6.jpg


Estas a 37€, son el mismo rollo pero un color un poco más moderno...

Si te interesa te paso link del vendedor por privado que es de otro foro y no quiero hacerle publicidad gratuita
 
Antes de comprar este articulo por internet, te recomiendo que mires en el Área Ventas de mercantes.
Es frecuente que alguno de los vendedores -con toda garantia- tenga fundas para viaje.
No hace mucho, he visto alguna similar a la que muestras.
Y me voy a permitir una recomendación: Yo no me llevaria de viaje más de dos o tres relojes.
 
6.jpg


Estas a 37€, son el mismo rollo pero un color un poco más moderno...

Si te interesa te paso link del vendedor por privado que es de otro foro y no quiero hacerle publicidad gratuita

Si, por favor mandame el link por privi ;)
 
Antes de comprar este articulo por internet, te recomiendo que mires en el Área Ventas de mercantes.
Es frecuente que alguno de los vendedores -con toda garantia- tenga fundas para viaje.
No hace mucho, he visto alguna similar a la que muestras.
Y me voy a permitir una recomendación: Yo no me llevaria de viaje más de dos o tres relojes.

Es lo que tiene ser nómada... jeje

Voy a pegar un vistazo, hace una semana solo vi una de 4 piezas... voy a buscar en más profundidad
 
Me estoy inchando a buscar y no veo nada interesante...

Ahora para navidades que vuelvo para españa mirare algo en las joyerias de mi ciudad, o en los bazares... jajaj:yhoo::
 
Ponnos el estilo que buscas y te ayudaremos
 
conoceis alguna que este bien y que sea pequeña para tres o cuatro relojes?
 
  • #10
Hay en ebay unas fundas tipo cilindro que los relojes quedan con la correa como si estuvieran en la muñeca, por ej.

lostlink.jpg
 
  • #12
Esa cilindrica casi me la pillo yo porque me gustaba mucho, pero le pregunte que tal quedarian relojes de 44mm y si se tocarian entre ellos y me dijo que si, que era para relojes mas pequeños de 40-42 como muchisimo!
Es una pena, pero el problema para mi esta ahi. los cojines son de 45mm por lo tanto andan justos los relojes grandes
 
Última edición:
  • #13
Hay en ebay unas fundas tipo cilindro que los relojes quedan con la correa como si estuvieran en la muñeca, por ej.

lostlink.jpg


Pues este estilo esta bien, lo unico que son para solo 3 relojes y no consigo ver una de almenos 6-8... También hay que ver las medidas, que a la hora de viajar en moto siempre falta espacio jeje. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie