• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionaria a juicio por "fakienta"

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Por fin se ponen las cosas en su lugar !, una funcionaria a cargo del INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACION, María Lubertino, fue demandada por el representante legal Louis Vuitton por hacer apología de lo "trucho" o fake.
Resulta que en una entrevista había dicho que se diferencia de la presidenta porque: "..........mis carteras Louis Vuitton son truchas.........."
Creo que vale la pena conocer esto porque al margen de que se trata de otro rubro, es la misma matriz del DELITO que la de los relojes.
Cuando escuché sus declaraciones no lo podía creer: hasta que punto se diluye la idea de que falsificar es ni mas ni menos que cometer un DELITO y si lo avala una funcionaria doblemente.
Saludos :clap:
 
Por fin se ponen las cosas en su lugar !, una funcionaria a cargo del INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACION, María Lubertino, fue demandada por el representante legal Louis Vuitton por hacer apología de lo "trucho" o fake.
Resulta que en una entrevista había dicho que se diferencia de la presidenta porque: "..........mis carteras Louis Vuitton son truchas.........."
Creo que vale la pena conocer esto porque al margen de que se trata de otro rubro, es la misma matriz del DELITO que la de los relojes.
Cuando escuché sus declaraciones no lo podía creer: hasta que punto se diluye la idea de que falsificar es ni mas ni menos que cometer un DELITO y si lo avala una funcionaria doblemente.
Saludos :clap:

hay que ser imbécil par presumir de llevar fakes... pobre, igual más que denunciarla debían reeducarla...
 
Cómo está el patio!!!! Debería decirlo para diferenciarse con su jefa, o algo así.
A veces, la inteligencia -si es que la hay-, nos falla...y veo que a esta señora le ha fallado pero a base-de-bien. Qué se fastidie.
 
:yhoo::Jajjajjaja me encanta que le pase eso a la lubertino, se va de boca por ser tan mediatica, parece una figura de tv mas que una funcionaria, y encima trucha jajjaajajja:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Por bocas, largona e ir de fakes ahora dos piedras...

Saludos
 
Creo que a partir de ahora medirá más sus palabras cuando hable en público.

Soy consciente de que en este foro nos duele mucho cuando se habla de "fakes" o de falsifiaciones en sí, pero, ¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?

A mi me hace gracia este tema ya que en mi ciudad va muchísima gente con ropa GAP y no la venden en ninguna tienda. También se ven muchos bolsos de Prada y dudo mucho que el 90% sean originales.

Nunca compraría un reloj fake y me parece muy mal cuando alguien presume de su copia e intenta "fardar" como si fuera original.

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Creo que a partir de ahora medirá más sus palabras cuando hable en público.

Soy consciente de que en este foro nos duele mucho cuando se habla de "fakes" o de falsifiaciones en sí, pero, ¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?

A mi me hace gracia este tema ya que en mi ciudad va muchísima gente con ropa GAP y no la venden en ninguna tienda. También se ven muchos bolsos de Prada y dudo mucho que el 90% sean originales.

Nunca compraría un reloj fake y me parece muy mal cuando alguien presume de su copia e intenta "fardar" como si fuera original.

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Amén.
 
hay que tener poca habilidad mental para declarar un acto delictivo publicamente siendo funcionario la verdad. :huh:
Ya no saben que hacer para llamar la atención y acercarse al pueblo. ::grr::
 
  • #10
Me parecería correcto que tuviera que dimitir de su cargo público.
 
  • #11
Como funcionario público muestra una fuerte incontinencia verbal. El pensar lo que dicen es lo mínimo que deben de aprender para la función pública y como político. Por lo anterior merece que la castiguen (una buena multa no le caería mal). Lo de la bolsa es menos grave.
 
  • #12
Me parecería correcto que tuviera que dimitir de su cargo público.

jajjajjajajjajajjaja eso no pasa en argentina, aca nadie se va por eso, los tienen que sacar con un revolver en la cabeza para que suelten el sillon
 
  • #13
es una..., prefiero no poner nada, para que por bocas nadie me pueda demandar como le ha ocurrido a ella. :D
Yo de vosotros editaba vuestros post llenos de palabras feas. :D:D:D
 
  • #14
Me parecería correcto que tuviera que dimitir de su cargo público.
En Argentina ningún funcionario renuncia........están atados a los sillones........tú sabes: es tanto el deseo de generar "obra" para beneficio del pueblo, que no quieren irse:D
 
  • #15
si,yo! nunca lo he hecho,por dos motivos,el primero,es un acto delictivo!

y el segundo,soy tan torpe informaticamente que seguro que rompería algo,asi que no me he molestado en aprender!

que no,que la falsificacion,sea de lo que sea,es un puto delito!

asi que me vayan trayendo un capazo de piedras!;-)


¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?
 
  • #16
Compañerows argentinos, no nos engañemos, en España tampoco dejan el sillón aún cuando haya pruebas de su ineptitud. Me parece de vergüenza los políticos que tenemos, no hay ni uno bueno, ahora que, tenemos los políticos que nos merecemos.
un saludo.
 
  • #17
Un alto cargo haciendo apologia de las replicas y encima con chuleria, me parece impresentable y por supuesto intolerable. Menudo ejemplo.
 
  • #18
Creo que a partir de ahora medirá más sus palabras cuando hable en público.

Soy consciente de que en este foro nos duele mucho cuando se habla de "fakes" o de falsifiaciones en sí, pero, ¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?

A mi me hace gracia este tema ya que en mi ciudad va muchísima gente con ropa GAP y no la venden en ninguna tienda. También se ven muchos bolsos de Prada y dudo mucho que el 90% sean originales.

Nunca compraría un reloj fake y me parece muy mal cuando alguien presume de su copia e intenta "fardar" como si fuera original.

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Totalmente deacuerdo!

En materia, exceptuando los relojes, la mayoria hemos cometido algun que otro error...:whist::
 
  • #19
Joder...esta claro que quiso denotar "humildad", tampoco es para fusilarla...

Esta claro que hay que tener mucho mas tacto siendo politico...
 
  • #20
jajjajjajajjajajjaja eso no pasa en argentina, aca nadie se va por eso, los tienen que sacar con un revolver en la cabeza para que suelten el sillon

aquí tampoco:whist::
 
  • #21
Soy consciente de que en este foro nos duele mucho cuando se habla de "fakes" o de falsifiaciones en sí, pero, ¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?

no es comparable: hay una sútil diferencia que la constituye el ánimo de lucro.

El que pone a disposición de otro internautas ficheros para que estos se lo descarguen, no existiendo por parte de unos ni de otros, beneficio económico asociado, no comete ningún delito, ni contribuye a que se cometa.

De hecho los tribunales ya se han hartado de emitir veredictos al respecto, para escarnio de la SGAE: se siente pero si es para uso personal y sin ánimo de lucro, NO ES DELITO.
 
  • #22
La Lubertino ???? No lo sabía!! ja,ja,ja . Noooo,si aparte de ser una tarada,se esfuerza en demostrarlo día a día. Uds,amigos del extranjero no tiene ni puta idea de los personajes que no han tocado en suerte...Lástima que no se puede hablar de política que me muerdo los codos por contar tantas y tan variadas anécdotas.Grrrr ...
 
  • #23
ha de haber creído que daba un ejemplo de "austeridad", y el tiro le salió por la culata a veces el silencio es la mejor respuesta.......... mal mal para la funcionaria

saludos
 
  • #24
Por fin se ponen las cosas en su lugar !, una funcionaria a cargo del INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACION, María Lubertino, fue demandada por el representante legal Louis Vuitton por hacer apología de lo "trucho" o fake.
Resulta que en una entrevista había dicho que se diferencia de la presidenta porque: "..........mis carteras Louis Vuitton son truchas.........."
Creo que vale la pena conocer esto porque al margen de que se trata de otro rubro, es la misma matriz del DELITO que la de los relojes.
Cuando escuché sus declaraciones no lo podía creer: hasta que punto se diluye la idea de que falsificar es ni mas ni menos que cometer un DELITO y si lo avala una funcionaria doblemente.
Saludos :clap:
... en fin... si yo fuera alguien de peso en LV, no denunciaría a ningun representante publico, sino que ELEGANTEMENTE le enviaría a esa representante publica una cartera original, con una nota amable solicitando que "...por favor no hiciera apología de las falsificaciones porque perjudica al empleo en europa y tal..." pero vamos, que es lo que yo haria si fuera alguien de peso en una empresa que vende LUJO y ELEGANCIA llamese LV o CC o lo que sea... pero bueno, cada uno es cada uno...
 
  • #25
no es comparable: hay una sútil diferencia que la constituye el ánimo de lucro.

El que pone a disposición de otro internautas ficheros para que estos se lo descarguen, no existiendo por parte de unos ni de otros, beneficio económico asociado, no comete ningún delito, ni contribuye a que se cometa.

De hecho los tribunales ya se han hartado de emitir veredictos al respecto, para escarnio de la SGAE: se siente pero si es para uso personal y sin ánimo de lucro, NO ES DELITO.


En parte tienes razón. Pero es conveniente echarle un vistazo al artículo 270.2º de nuestro Código Penal. Parece que los personajillos de la SGAE al final ha conseguido lo que buscaban.

Por cierto Cabanillas, veo que aparte de buen forero eres buen ciudadano. Sigue así. ¡Si es que los granaínos somos los mejores!

Saludos y abajo los fakes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie