Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Funcionaria a juicio por "fakienta" - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Funcionaria a juicio por "fakienta"

Por fin se ponen las cosas en su lugar !, una funcionaria a cargo del INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACION, María Lubertino, fue demandada por el representante legal Louis Vuitton por hacer apología de lo "trucho" o fake.
    Resulta que en una entrevista había dicho que se diferencia de la presidenta porque: "..........mis carteras Louis Vuitton son truchas.........."
    Creo que vale la pena conocer esto porque al margen de que se trata de otro rubro, es la misma matriz del DELITO que la de los relojes.
    Cuando escuché sus declaraciones no lo podía creer: hasta que punto se diluye la idea de que falsificar es ni mas ni menos que cometer un DELITO y si lo avala una funcionaria doblemente.
    Saludos
    Hasta la vista !

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Por fin se ponen las cosas en su lugar !, una funcionaria a cargo del INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACION, María Lubertino, fue demandada por el representante legal Louis Vuitton por hacer apología de lo "trucho" o fake.
    Resulta que en una entrevista había dicho que se diferencia de la presidenta porque: "..........mis carteras Louis Vuitton son truchas.........."
    Creo que vale la pena conocer esto porque al margen de que se trata de otro rubro, es la misma matriz del DELITO que la de los relojes.
    Cuando escuché sus declaraciones no lo podía creer: hasta que punto se diluye la idea de que falsificar es ni mas ni menos que cometer un DELITO y si lo avala una funcionaria doblemente.
    Saludos
    hay que ser imbécil par presumir de llevar fakes... pobre, igual más que denunciarla debían reeducarla...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cómo está el patio!!!! Debería decirlo para diferenciarse con su jefa, o algo así.
    A veces, la inteligencia -si es que la hay-, nos falla...y veo que a esta señora le ha fallado pero a base-de-bien. Qué se fastidie.
    Positivo/negativo:

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajjajjaja me encanta que le pase eso a la lubertino, se va de boca por ser tan mediatica, parece una figura de tv mas que una funcionaria, y encima trucha jajjaajajja

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por bocas, largona e ir de fakes ahora dos piedras...

Saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que a partir de ahora medirá más sus palabras cuando hable en público.

Soy consciente de que en este foro nos duele mucho cuando se habla de "fakes" o de falsifiaciones en sí, pero, ¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?

A mi me hace gracia este tema ya que en mi ciudad va muchísima gente con ropa GAP y no la venden en ninguna tienda. También se ven muchos bolsos de Prada y dudo mucho que el 90% sean originales.

Nunca compraría un reloj fake y me parece muy mal cuando alguien presume de su copia e intenta "fardar" como si fuera original.

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Creo que a partir de ahora medirá más sus palabras cuando hable en público.

Soy consciente de que en este foro nos duele mucho cuando se habla de "fakes" o de falsifiaciones en sí, pero, ¿a caso nadie se ha bajado un peli o canción de internet sin pagar los correspondientes derechos? Es más, ¿nunca habéis utilizado una foto de alguna web de internet?

A mi me hace gracia este tema ya que en mi ciudad va muchísima gente con ropa GAP y no la venden en ninguna tienda. También se ven muchos bolsos de Prada y dudo mucho que el 90% sean originales.

Nunca compraría un reloj fake y me parece muy mal cuando alguien presume de su copia e intenta "fardar" como si fuera original.

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Amén.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay que tener poca habilidad mental para declarar un acto delictivo publicamente siendo funcionario la verdad.
    Ya no saben que hacer para llamar la atención y acercarse al pueblo.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecería correcto que tuviera que dimitir de su cargo público.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo