Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Funcionamiento relojes automáticos - Foro General

unai2003 está desconectado Milpostista

Predeterminado Funcionamiento relojes automáticos

Hola a todos :

Ante todo un saludo para todos. Soy un principiante en este fascinante mundo de los relojes y tengo una duda. Tengo un Bulgari automático desde hace poco y lo he estado observando y se adelanta unos 11 segundos diarios, es decir sobre 1 minuto 15 segundos semanales más o menos. Siempre he oido que es normal que los relojes automáticos oscilen un poco y que no son tan exactos como los de cuarzo. Me gustaría saber si es eso cierto o por el contrario tendría que mandarlo revisar. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos de nuevo.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unai2003 Ver mensaje
    Hola a todos :

Ante todo un saludo para todos. Soy un principiante en este fascinante mundo de los relojes y tengo una duda. Tengo un Bulgari automático desde hace poco y lo he estado observando y se adelanta unos 11 segundos diarios, es decir sobre 1 minuto 15 segundos semanales más o menos. Siempre he oido que es normal que los relojes automáticos oscilen un poco y que no son tan exactos como los de cuarzo. Me gustaría saber si es eso cierto o por el contrario tendría que mandarlo revisar. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos de nuevo.
    Hola, si has oido bien, los relojes mecanicos no son tan exactos como los de cuarzo, tal vez tu Bulgari varie un pelin mas de lo normal, no creo que sea necesario revisarlo, basta con que tu relojero corriga ese pequeño adelanto.
    Saludos

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje