Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Funcionamiento relojes automáticos - Foro General

unai2003 está desconectado Milpostista

Predeterminado Funcionamiento relojes automáticos

Hola a todos :

Ante todo un saludo para todos. Soy un principiante en este fascinante mundo de los relojes y tengo una duda. Tengo un Bulgari automático desde hace poco y lo he estado observando y se adelanta unos 11 segundos diarios, es decir sobre 1 minuto 15 segundos semanales más o menos. Siempre he oido que es normal que los relojes automáticos oscilen un poco y que no son tan exactos como los de cuarzo. Me gustaría saber si es eso cierto o por el contrario tendría que mandarlo revisar. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos de nuevo.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unai2003 Ver mensaje
    Hola a todos :

Ante todo un saludo para todos. Soy un principiante en este fascinante mundo de los relojes y tengo una duda. Tengo un Bulgari automático desde hace poco y lo he estado observando y se adelanta unos 11 segundos diarios, es decir sobre 1 minuto 15 segundos semanales más o menos. Siempre he oido que es normal que los relojes automáticos oscilen un poco y que no son tan exactos como los de cuarzo. Me gustaría saber si es eso cierto o por el contrario tendría que mandarlo revisar. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos de nuevo.
    Hola, si has oido bien, los relojes mecanicos no son tan exactos como los de cuarzo, tal vez tu Bulgari varie un pelin mas de lo normal, no creo que sea necesario revisarlo, basta con que tu relojero corriga ese pequeño adelanto.
    Saludos

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hola, si has oido bien, los relojes mecanicos no son tan exactos como los de cuarzo, tal vez tu Bulgari varie un pelin mas de lo normal, no creo que sea necesario revisarlo, basta con que tu relojero corriga ese pequeño adelanto.
    Saludos
    Y para referencia Sr. Izquierdo, si me permite la pregunta, cuanto es una tolerancia normal de atraso/adelanto para un reloj automático que cuente con los adelantos "normales" de la época pero sin tourbillones ni cosas demasiado sofisticadas?

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Y para referencia Sr. Izquierdo, si me permite la pregunta, cuanto es una tolerancia normal de atraso/adelanto para un reloj automático que cuente con los adelantos "normales" de la época pero sin tourbillones ni cosas demasiado sofisticadas?
    + -, 5 segundos dia.

osofer está desconectado Forer@ Senior

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que es más normal? que adelante o que atrase?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Y que es más normal? que adelante o que atrase?
    Suele haber preferencia para que adelante en lugar de que atrase, ya que de ese modo no te hace llegar tarde a los sitios.
    Personalmente prefiero que los mios atrasen 2 segundos a que adelanten 3.
    No se si me explico, es decir, buscando la perfección me da igual que atrase o adelante.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, mejor que adelanten y no que atrasen, que si no llegas tarde a los sitios...se nos olvida la función del reloj cuando os metéis en estos temas "técnicos"
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si,mejor adelanto,incluso "adrede"

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero que adelante, así cuando lo ajusto a las 2 o 3 semanas, sólo saco la corona y sincronizo con el Teletexto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo