Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: El funcionamiento de un cronógrafo de Rueda de Pilares - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a esenciales paisano. buenisima tu explicación.
    tiene dias que los estoy leyendo a todos pero estoy usando una ipaq. es un mrtirio. hay muchos post nurvos a cada rato. es como correr en F1 con un burrito.
    ya espero que pronto hagas tu libro.
    saludos a todos raza.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Íjoles, Agustín, ¡qué poco te dejas ver, cuate!

Como siempre, los posts de Alberto, de poca madre
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

que maravilla, ya tardan en poner esto en esenciales.
    interesante e instrutivo post, gracias Alberto.

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Alberto:

Siempre que aquí los maestros ponen una foto para explicar algo y hablan de los componentes en la foto, he hechado de menos eso que tu haces. Ponerle nombre a las cosas. Cada vez que veo uno de tus posts, no puedo menos que admirarme de la calidad de tus fotos y la sencillez de tus razonamientos o explicaciones.

En fin, enhorabuena por otro gran post. A este paso vas a copar el foro de esenciales, habrá que pedirle al jefe más espacio.

Gracias mil.

davozs Invitado

Predeterminado

Magnífica explicación y espléndido el tiempo que habrás dedicado para ofrecernos este post.

¿ De donde sacas/ is el tiempo? Tengo varios pre post que no logro culminar por imponderables variados, pero no me hará falta porque alguien hay que decide ponerlos con mejores matices de los que yo podría imaginar.

No es que vaya a esenciales, sino que el post es esencial per se

Saludos. Buen trabajo, compañero.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Y ahora el exámen

Enhorabuena; ya decía yo que lo tuyo es un docotrado en relojeria. Y para los que no tenemos ni idea os propongo este ejercicio para comprobar si conseguimos aprender algo o seguimos in albis.

http://www.uhrenonlineguide.de/watch...zzle/spiel.htm

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uy compadre, si te contara, entre trabajo, salir de la ciudad y encontrar que expropiaron mi Pc y te dan una mugre ipaq.
    Ahorita estoy usando una pc desocupada pero el fin de semana si va a ser totalmente unplug. A ver hasta cuando?
    Saludos.
    Última edición por Agustín; 25-mar-2006 a las 22:04 Razón: La ortografía con un #$%&
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias mis chavos CRI-dosos!!! Agustín!!! ya te extrañaba k!!...

Aunque en realidad no lo pondré en esenciales, ya que no quiero abusar más del espacio del foro....

Me fascina este mundillo, y pues el tiempo que le dedico me gusta hacerlo bien, y respondiendo sobre esta misma interrogativa a mi amigo Davoz, pues créeme que la noche es larga....., a veces cuando se me viene una idea empiezo poco a poco a recopilar datos de apoyo en internet, llega la noche y a dárle, y tienes razón, ya hasta mi esposa me dijo anoche: "oye mi amor, no sientes como que ya no nos haces caso por andar en tus cositas de relojitos"?, a lo cual le contesté: "cosas de la CRI mi amor", me responde: "Queee?, no entendí", "sigue durmiendo", le dije........

Santi, la amistad enlaza a las personas, que detalle, digno de contarlo a mis nietos cuando les hable de guachitos..... Mi amigo 4800s, sobre el curso te diré, me creerás que apenas he leído 1/4 parte de él?, más bien lo que he aprendido ha sido de ustedes, esta es mi forma sensata de retribuirles, y de la ayuda valiosa y sensata de Hexavi, Manolo Ramón, Evalls, Mercury, Galy, Román y otros amigos de inforeloj.com, con ellos y ustedes me he ahondado más en la técnica, he de tener muchos erróres pero ya le encontré el sabor, eso es un hecho......

Gracias a todos!

Manoloyloles.........joderrrr....eppaaaaa mi chavo!!!....
    Última edición por Alberto; 26-mar-2006 a las 08:05
    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12