• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funciona mejor que un Rolex

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Se va a liar parda pero no he podido resistirme, por si no lo habéis visto, le echáis una ojeada al Fcv, será verdad que funciona mejor que un Rolex? :D:D:D




:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:





https://relojes-especiales.com/threads/v-i-p-time.222553/


Por Cooper8:




ITALIAN DESIGN 48 mm. reloj para utilizar en el tiempo libre, funciona mucho mejor que un Rolex, tiene pila para 2 años. La correa es de caucho.
Pido por el (...) euros.
Gracias por leer.



A la espera: :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


Dejadme ser el primero por eso:


Hola mamá estoy en otro de esos posts tan chulos de Rolex!!!! :flirt:
 
Hombre, es que objetivamente mirado, un cuarzo siempre funcionará mejor que un mecánico, de rolex o de cualquier otra marca.
 
Puede que si.....por ser cuarzo..perooooooooo
 
¿Pero esto que es lo que es?
 
Un cuarzo suele ser más resistente y preciso que un mecánico. Dicho esto, el comentario es bastante desafortunado, al menos en un foro de relojería.
 
Cuando lo he leído me he quedado de piedra. Menuda frase gancho :laughing1::laughing1:. ¡Se ha pasado de rosca con el marketing!

Para mondarse de risa. Os imagináis: compre mi vespino funciona mejor que una Harley (y gasta una décima parte!!!)
 
Tácticas de venta.....:whist:::whist:::whist::
 
Puede que un cuarzo sea más preciso que un automático… pero un cuarzo si le abro las tripas no lo puedo ver funcionar…
 
  • #10
Rolex ya no es lo que era...¿O sí, porque aguanta cualquier comparación? es como cuando el cajero de la sucursal de la esquina del santandr dice que entre el y Emilio Botin no hay ninguna diferencia en la forma de trabajar...siempre es bueno tener una referencia que nos motive.
 
  • #11
Buena tecnica de venta
 
  • #12
Y por qué la comparación con rolex? También funciona mejor (ejem!...mas exacto) que un PP, no?
 
  • #13
Bueno, el otro dia un forero publico un post diciendo que la gente que ponia anuncios era poco comercial...aqui teneis unos que se lo ha tomado al pie de la letra jajajaja
 
  • #14
Pues a mi me ha hecho gracia y hombre, que un poco de humor no esta de mas en las fechas que corren.
 
  • #15
Con esa explicación, se lo van a quitar de las manos:D:D
 
  • #16
Ay paaaaaaaaaaaaaayoooo enga enga que me loquitan de la maaaaaaaaaanoooo

raqueful-gitano-1.jpg
 
  • #17
Justo acabo de ver el anuncio en compraventa y me digo, seguro que hay un post sobre esto je je
 
  • #19
Puede que un cuarzo sea más preciso que un automático… pero un cuarzo si le abro las tripas no lo puedo ver funcionar…

Eso lo diras tu...:whist::

lostimage.jpg


Breitling superquartz con cronografo rattrapante mecanico. Por poner un ejemplo.
 
  • #21
El MKT es una cosa grande.
 
  • #22
Me ha hecho gracia,el vendedor tiene tela de arte :laughing1:
 
  • #23
Chaux, mira a ver que creo que no saludas a tu madre, lo mismo, desde ayer :laughing1:
 
  • #24
Me uno a los saludos familiares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie