• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcion GTM en distintos relojes.

  • Iniciador del hilo mbroz76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mbroz76

mbroz76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto, podeis explicarme en los TAG HEUER GTM carrera automatico la funcion GTM no la tengo clara de todo. La aguja GTM marca otra hora distinta o marca las 24 horas en la corona gracias.
La funcion GTM es igual en todos los relojes?
 
Dices GMT? Greenwich Meridian Time

Siempre es igual en todos...

Salutes
 
Gracias, te importaría explicarme en que consiste? Tengo entendido que es para marcar la hora en otros paises.
 
Es algo sencillo, tienen o bien una cuarta aguja en el dial o bien una ventana tipo fechador, tu por ejemplo eliges la hora de una ciudad que tiene una diferencia con la española de menos x horas, pues segun va avanzando la hora normal, va avanzando esa a la vez.
 
en general es un segundo huso horario,se puede complicar mas con treshusos horarios o un horas del mundo,pero lo normal es una aguja que marca la hora de otro lugar
 
Hola, soy nuevo en esto, podeis explicarme en los TAG HEUER GTM carrera automatico la funcion GTM no la tengo clara de todo. La aguja GTM marca otra hora distinta o marca las 24 horas en la corona gracias.
La funcion GTM es igual en todos los relojes?
Gracias a todos. Entonces la funcion 12-24 horas no tiene nada q ver con gtm entiendo.pq tb hay una 4 aguja.
 
Es GMT :p

Y no, nada que ver la funciona 24 horas cone l GMT :)

Salutes
 
lostimage.jpg