• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

funcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
funcionaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiipa yiiiiiiiiiiiiiiipayipayipayipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno hala a dormir nasnoshe
 
Que habras hecho ahora Fernando.:D
 
acabo de llegar a casa y ya veo que andais montandola, menudo es mr quiroga
 
Pues claro, ¿es que lo dudabas?, la recepción en la montaña es mejor que en la ciudad. Enhorabuena.
 
¿qué es lo que funciona?
 
mae mía...¿has estado mirando el reloj hasta las 4 de la mañana....?tas muy mal....::bxd::

pues hala...ya lo tienes en marcha, ahora ya no te hace falta tocarlo mas hasta el 2099....:D
 
mas que por la montaña dudaba por mi escasa o nula habilidad con los bichos electronicos o pilosos (de pila) pero siguiendo las instrucciones de algunos foreros amigos y tal lo consegui, no me quede toda la noche, no, es que lo puse en una ventana orientada a norte y el tio emitio un pitido

Pues claro, ¿es que lo dudabas?, la recepción en la montaña es mejor que en la ciudad. Enhorabuena.
 
  • #10
no un casio giez, un cuarzo analogico. Por cierto yo este fin de semana voy a intentarlo con el mio en mi pueblo por la noche. Espero contarle alguna excusa a mi parienta para que me deje ir las doce de la noche a sincronizar el bicho.
Por cierto como curiosidad tengo otro casio radiocontrolado en este caso digital con caja de resina
lostimage.jpg
[/IMG]
y el condenado sincroniza muchisimo mejor que el giez.
Por cierto mi giez
lostimage.jpg
[/IMG]
 
  • #11
opuerto, el giez si lo tienes en PARIS/AT y encarado a norte sintoniza perfecto, y no a partir de las doce sino de las dos de la mañana
 
  • #12
Venga lo probare esta noche, aunque me lo pones mas dificil lo de la excusa

-¿donde vas a las dos de la mañana?
-A sincronizar un reloj
-¿?¿?¿¿¿ tu estas loco!!!!
 
  • #13
opuerto, el giez si lo tienes en PARIS/AT y encarado a norte sintoniza perfecto, y no a partir de las doce sino de las dos de la mañana

Si me dices dónde perdió cristo el poncho te digo la mejor hora para sincronizarlo. :D
Saludos.
 
  • #14
en plena montaña, delante de la mola, un dia tienes que venir a una kdd de matadepera

Si me dices dónde perdió cristo el poncho te digo la mejor hora para sincronizarlo. :D
Saludos.
 
  • #15
en plena montaña, delante de la mola, un dia tienes que venir a una kdd de matadepera

Vale, como Matadepera queda cerca de Barcelona tomo ese punto como referencia.
La mejor hora para sincronizar tu reloj esta noche es a las:
1h 50min 30seg
Y no hace falta que te vayas a la montaña solo que te separes de las fuentes de ruido, especialmente líneas de alta tensión.
¿A que pensabas que iba de cachondeo?
:clap::clap::clap:
 
  • #16
es que yo vivo en plena montaña, de verdad, no pensaba que ibas de cachondeo, no

Vale, como Matadepera queda cerca de Barcelona tomo ese punto como referencia.
La mejor hora para sincronizar tu reloj esta noche es a las:
1h 50min 30seg
Y no hace falta que te vayas a la montaña solo que te separes de las fuentes de ruido, especialmente líneas de alta tensión.
¿A que pensabas que iba de cachondeo?
:clap::clap::clap:
 
  • #17
4.21? TU TA MU MAL fernandito mu mallllllll que yo se que tu no trabjas por las noches... de manera renumerada claro.. ;););)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie