• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

funcaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que hace dias que estoy con esto: encargue un armis rolex que tiene la pieza superior que encaja con el prince, la duda que tenia es si lo podia hacer brillar un poco para conjuntarlo con la caja que es espejo

tenia por aca un armis ranfañoso y lo puli con un pulidor de metales marca lakeone, y lo monte, este es el resultado, deduzco que con una dremmel o algo asi quedaria mejor claro, pero es un primer paso

ahora a esperar que llegue el armis ay que nierviossssssssss
 
Dale con Cape Cod y haz un poco de brazo, que te queda como un espejo y si no , joer, en un relojero de confianza, maquina y tira que te dale, te queda niquelado. ( con la dremel tambien quedan de maravilla ;-))
 
zenquiu master, para cuando me llegue el armis tendre un arsenal de todo eso:D:D:D

Dale con Cape Cod y haz un poco de brazo, que te queda como un espejo y si no , joer, en un relojero de confianza, maquina y tira que te dale, te queda niquelado. ( con la dremel tambien quedan de maravilla ;-))
 
que hace dias que estoy con esto: encargue un armis rolex que tiene la pieza superior que encaja con el prince, la duda que tenia es si lo podia hacer brillar un poco para conjuntarlo con la caja que es espejo

tenia por aca un armis ranfañoso y lo puli con un pulidor de metales marca lakeone, y lo monte, este es el resultado, deduzco que con una dremmel o algo asi quedaria mejor claro, pero es un primer paso

ahora a esperar que llegue el armis ay que nierviossssssssss



¿ que has encargado un armis....? ....¿ tu...? ¿ te encuentras bien...? ¿ duermes por las noches..? vamos ya solo falta que a uhren le salga el pelo verde, como a las ranas.....:D:D
 
juassssssss sepas que ignacio es fan de los armis rolex, yo encargue uno de esos, weno en realidad es un armis de esos que tienen el cierre simple, pero que la cabeza encaja perfecto con la caja del prince, si miras las fotos de la ultima kdd de barna veras a uhren con un gmt tremendo armis provocador y una copa de coñás en el otro amano

¿ que has encargado un armis....? ....¿ tu...? ¿ te encuentras bien...? ¿ duermes por las noches..? vamos ya solo falta que a uhren le salga el pelo verde, como a las ranas.....:D:D
 
Los eslabones cepillados no le quedaban mal.

Un saludo.
 
Que dices que vas a cepillarte a quien?????:-P
Las natos no se cepillan, leñe!!!!!:-((
O si, Maestro?????::Dbt::
 
  • #10
Tu con armis y sin nato?8o

Lo que tenemos que ver!! :-P
 
  • #11
este es el unico, uniquisimo, inigualable, irrepetible, exclusivo, instransferible relós que me gusta con armis, yastá, lo dije, me descargue, catarsis, evacuacion mental, confesion, confidencia, olé
 
  • #12
A mi también me gusta más con eslabones cepillados
 
  • #13
este es el unico, uniquisimo, inigualable, irrepetible, exclusivo, instransferible relós que me gusta con armis, yastá, lo dije, me descargue, catarsis, evacuacion mental, confesion, confidencia, olé
Aláááááááááááááááááaá !!!!!
Lo que ha dichoooooooooo!!!!!
Sacrílego !!!!!!
A la hoguera con el !!!!!!!:whist::
Que le corten los güe...!!!!!:D
 
  • #14
jue, hoy no se que pasa que todo el mundo se mete con mis gonadas:-P:-P:-P:-P

Aláááááááááááááááááaá !!!!!
Lo que ha dichoooooooooo!!!!!
Sacrílego !!!!!!
A la hoguera con el !!!!!!!:whist::
Que le corten los güe...!!!!!:D
 
  • #15
sr,quiroga,tu,con un armis de acero? pero que ha sido de tus natos?;-)

en mi opinion,queda mejor con el armis que con correa de piel,y no te digo si llevara una nato....:ok::
 
  • #16
sr,quiroga,tu,con un armis de acero? pero que ha sido de tus natos?;-)

en mi opinion,queda mejor con el armis que con correa de piel,y no te digo si llevara una nato....:ok::
Ostis Germán, me he olvidado de ti.::blush::
Lo siento, mañana hago eso.
 
  • #17
este es el unico, uniquisimo, inigualable, irrepetible, exclusivo, instransferible relós que me gusta con armis, yastá, lo dije, me descargue, catarsis, evacuacion mental, confesion, confidencia, olé


Ha salido del armario...:-P
 
  • #18
ese reloj quedaria bonito con una correa de piel de .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie