• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Full Metal Mesh

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
La milanesa "inventada" por Apple para su iwatch
Magnetica y con pasadores manipulables sin herramienta(y nos ahorramos los arañazos) y extra ergonomica
Era una tentacion experimentar

a77763d73a33d4f2909b0063e75329fb.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Le queda muy bien... pero es la misma de Apple con pasadores especiales?... o es de otra marca?
 
Le queda estupendamente, es más yo diría que ese reloj ha subido puntos con esa milanesa. :ok::
 
Muy bonita destaca mucho al reloj sin competir con el,felicitaciones!!!saludos
 
Con otra pulsera, sería un Citizen "del montón", con esta queda bellísimo! :clap:
 
le queda fenomenal
es la del apple?
donde se puede conseguir?
 
En un reloj de cuarzo supongo que no importará mucho lo del magnetismo.
 
Le va muy bien, pero el broche no me gusta nada nada
 
Lo mismo pensaba sobre el magnetismo!
 
  • #11
Le queda bien al reloj, aunque el broche magnético no tanto. Salu2
 
  • #13
Me gusta, hace tiempo que tenía idea de hacer lo mismo pero no me animaba, ahora al ver que si queda lo voy a intentar, gracias por compartir
 
  • #15
El magnetismo puede afectar al reloj, al dejarlo sobre la mesa si no tienes mucho cuidadín .
 
  • #16
Curioso invento compi !!! :laughing1:
Cuidado con los pasadores que me da que los fuerza los topes del endlink en caso de que giren mas de la cuenta ...
 
  • #17
Pues la milanesa ni me agrada ni me desagrada, pero ese Citizen... que bonito! ¿Me podrías decir qué modelo es?
 
  • #19
Buena adaptación o reinterpretación.
Un saludo.
 
  • #20
Pues a mi me gusta como queda, buena elección compañero.
 
  • #21
Pues en mi opinión le queda que ni pintada, enhorabuena :clap:
 
  • #22
El cierre magnético si lo acercas al fondo puede parar el reloj .
 
  • #23
Le queda muy bonito, pero coincido con otros compañeros, ese broche no parece algo endeble? Si es así habrá que andar con más cuidado,e intuyo también que necesitarás que el reloj tenga ciertas propiedades antimagneticas por el tema del magnetismo de la milanesa.


Saludos, bonito reloj y disfrutala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie