• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Full black!

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! queria que recomendarais relojes FULL BLACK con un precio tope de 1500e nuevos.GRACIAS
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Por poco mas de 1000€ .... Mido Multifort Chronograph Black PVD Special Edition


lostimage.jpg
 
Yo tambien tengo uno de estos, pero con el presupuesto de 1500€ casi se puede comprar el Mido y este.



lostimage.jpg




(Perdon por las pelusas)
 
pero si los fortis eran mas caros no? ya no se en que nivel encajarlos por que he desistido en mi compra del Fortis Big Black ed.limitada presisamente por que me dijeron aqui que iva ser muy caro....
 
mira un hilo interesante yo tambien querría un full black para quitarme el monisimo que tengo de poseer uno, yo hasta 2.000/3.000€ maximo, a ver que sugerencias salen por aqui...
Por cierto alfiee mirate este Seiko, es un buen reloj, buenos acabados, robusto..yo lo tengo y esta muy pero que muy bien y... 360€+- nuevo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El Tag Heuer Aquaracer me parece muy guapo,lo he visto al natural y me gusta mucho y creo puede ser una buena opción,tambien hay algun panerai todo negro muy guapo pero eso ya se sale de precio.
 
+1, ese es probablemente el más interesante, me encantan esos Fortis y su ya famoso A.R, aunque no descartaría el Mars 500, su color naranjita la de vidilla.


lostimage.jpg
 
8o8oOhhhhhhh!!!!! Que bonitoooooo !!!!!!
 
  • #10
En el FCV hay varios All black, como este :whist::

lostimage.jpg
 
  • #11
posiblemente de los más bonitos y que menos te cansaras, creo yo.....a mi no me atraen mucho pero este modelo en cambio si me gusta
 
  • #12
  • #13
Creo que algunos confundis relojes en pvd con relojes all black...:whist::
 
  • #14
Vaya pasada, es una preciosidad!!!!
 
  • #15
El MIDO, precioso... con las agujas naranjas, mejor. Qué tal un Oris Williams F1 Team Day Date Automatic?

Subiendo un poco... Maurice_Lacroix_Pontos

Y llendonos al tope de 2-3k... muy personal, pero qué tan un B&R?
 
  • #16
ultimamamente parece que esta muy de moda los relojes all black no?casi todas las marcas que conozco tienen algun modelo entero negrito.este tag es precioso
 
  • #17
Steinhart Ocean Black DLC, 340 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie